Abyliss plancha de pelo st326e Diamond ceramic protect

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una abyliss plancha de pelo st326e Diamond ceramic protect proporciona versatilidad: con un solo aparato puedes alisar, crear ondas de playa y en S y rizar el pelo.

Alisa, suaviza, riza, ondula, da vueltas, voltea y dobla el pelo con esta magnífica abyliss plancha de pelo st326e Diamond ceramic protect.

Incluso con los más destacados protectores térmicos, el calor, así sea de una plancha o de un secador, no es algo a lo que debas mostrar tu pelo todos y cada uno de los días.

Las placas extralargas y su sistema avanzado las hacen idóneas para toda clase de cabellos, aun los más gruesos, y te permiten crear ese look ultraligero, así como una secuencia de otros estilos.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Abyliss plancha de pelo st326e Diamond ceramic protect al mejor precio

Conseguir un look súper liso y muy elegante con el pelo rizado puede ser bien difícil. O bien se tarda una eternidad o el pelo nunca se alisa exactamente bien. Pero esta plancha está desarrollada particularmente para el cabello grueso y rizado. Tiene cinco cambios de calor entre 260 y 410 °F, lo que te deja personalizarlo en función de cómo desees peinar tu cabello. También tiene un microchip incorporado para garantizar que la plancha se sostenga a la misma temperatura durante toda la sesión de peinado, a fin de que no debas inquietarte por el sobrecalentamiento de tus mechones.

La distribución del calor en las placas de cerámica maciza de CHI es insuperable. Es tan buena que sería bien difícil ver una distingue entre esta plancha en el ajuste más caliente y otras planchas que se calientan aún más. Las placas se sostienen permanentes, lo que significa que no hay puntos calientes, que el calor es uniforme y que no hay que preocuparse por los detalles después de unos minutos. Un sensor integrado detecta la temperatura de la plancha treinta ocasiones por segundo para asegurar que toda la placa se calienta correctamente.