Accesorios plancha pelo

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta marca siempre se ha caracterizado por prestar sólo modelos de alta calidad y la accesorios plancha pelo no es una salvedad.

Si buscas una manera económica y simple de domar tu pelo, la accesorios plancha pelo con tecnología antiestática es lo que es necesario para ti.

Es dependiente de tu género de cabello, pero escoge una plancha de cerámica si tu pelo es fácil de aplanar, y una de titanio si tu pelo es grueso y más difícil de alisar.

Cuanto más rizado o texturizado sea tu pelo, más calor, tiempo o artículos de peinado deberás invertir para hallar el estilo que quieres.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
ghd - Neceser térmico y funda de transporte para plancha de pelo, Compatible con ghd Original, Gold, Max, Mini, Platinum y cepillo eléctrico ghd Glide, Color Negro, Tamaño Estándar
  • Neceser térmico con alfombrilla desenrollable
  • Tamaño óptimo para guardar y transportar tu plancha de pelo ghd
  • Interior resistente al calor: permite guardar la plancha de pelo tras su uso
  • Neceser compatible con planchas de Pelo ghd: Original, Gold, Max, mini, Platinum + y cepillo eléctrico ghd Glide
  • No compatible con Rizadores y Tenacillas ghd
Más vendido Nº 2
Rendcqin Soporte para Secador, Montado En La Pared Soporte Plancha Pelo con Organizador de Cables para Almacenar Secador de Pelo, Plancha de Pelo, Cepillos de Pelo Y MáS (Blanco)
  • 🌠 【Cómodo y fácil de instalar】Simplifique su vida y ahorre tiempo. Este soporte para secador de pelo montado en la pared es una forma muy conveniente de organizar sus herramientas para el cabello y es fácil de quitar y colocar. Simplemente atornille el soporte en la pared con los tornillos adecuados. Es muy sólido, no tienes que preocuparte por caerte.
  • 🌠 【Resistente al calor y seguro】Este soporte secador de pelo deja escapar el calor de sus herramientas de peinado y protege a los niños, las mascotas y las familias. Durable y exquisito, resistencia a altas temperaturas.
  • 🌠 【Alta calidad y durabilidad】El soporte secador pared de pared está hecho de aluminio de alta calidad que es duradero y no se decolora. Después del pulido refinado, no solo tiene una superficie lisa, sino que también juega un papel en la resistencia a la corrosión y al óxido.
  • 🌠 【Ahorre espacio y manténgase ordenado】Mantenga su secador de pelo y plancha u otras herramientas para la varilla de peinado de la secadora en su lugar para mantener su baño limpio y ordenado. El soporte para secador de pelo montado en la pared tiene un diseño simple, no solo por su belleza, sino también para ahorrar más espacio en el baño y hacer que el baño se vea más ordenado.
  • 🌠 【Diseño de tamaño universal】Diseño de calibre en espiral del soporte organizador de baño, adecuado para la mayoría de los tamaños de secador de pelo, duradero y exquisito.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
ghd gold - Plancha de pelo profesional, tecnología dual-zone y neceser térmico oficial
  • Plancha de pelo profesional adecuada para pelo largo, corto o media melena que permite crear looks lisos, ondas y rizos
  • Tecnología de calor dual-zone: esta plancha de pelo ghd incorpora dos sensores que ofrecen una temperatura óptima de peinado de 185ºC de raíces a puntas
  • La plancha ghd estará lista para utilizar en 25 segundos
  • Funda con interior resistente al calor: permite guardar la plancha de pelo tras su uso
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
BaByliss MS22E Multistyle - set moldeador de pelo 10 en 1 para hacer todo tipo de peinados, alisar, ondular, moldear, crimpar, ondas al agua, rizos marcados, ondas abiertas con recubrimiento cerámico
  • Set moldeador con Recubrimiento Sublim’ Touch: suave y respetuoso con el cabello
  • Placas intercambiables para crear tu propio estilo
  • Moldeador de pelo con temperatura constante 170°C
  • 2 tenacillas: 19 mm y 32 mm
  • 2 accesorios: 16 mm cubierta-cepillo y 16 mm espiral

 

Cargar más productos

 

Accesorios plancha pelo al mejor precio

Las placas de la plancha BaByliss Pro Nano cuentan con placas de titanio llanas que aportan brillo a tu cabello y lo resguardan de los daños, salvaguardando de esta forma la estructura natural de tu cabello y manteniendo la hidratación. Esta plancha no sólo cuenta con placas de 2 pulgadas de espesor, sino además las placas tienen 5 pulgadas de largo, lo que te permite aplanar partes de cabello más anchas con más grande rapidez.

La BaBylissPRO Nano Titanium viene con una carcasa metálica despacio que le permitirá soportar elevadas temperaturas. Además de esto, su diseño ergonómico da comodidad a la hora de peinarse. Si estás buscando planchas de alta gama pertrechadas con la última tecnología, entonces vas a estar contenta con la BaBylissPRO Nano Titanium. Está pertrechada con la tecnología Nano Titanium que le permite aplanar el cabello más veloz de lo que creías. Esto se origina por que usa la alta conductividad térmica del titanio para aplanar el pelo velozmente y dejar que se sostenga liso por más tiempo.