Accesorios plancha pelo

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta marca siempre se ha caracterizado por prestar sólo modelos de alta calidad y la accesorios plancha pelo no es una salvedad.

Si buscas una manera económica y simple de domar tu pelo, la accesorios plancha pelo con tecnología antiestática es lo que es necesario para ti.

Es dependiente de tu género de cabello, pero escoge una plancha de cerámica si tu pelo es fácil de aplanar, y una de titanio si tu pelo es grueso y más difícil de alisar.

Cuanto más rizado o texturizado sea tu pelo, más calor, tiempo o artículos de peinado deberás invertir para hallar el estilo que quieres.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
ghd - Neceser térmico y funda de transporte para plancha de pelo, Compatible con ghd Gold, Platinum+, Chronos, Original, Max, Mini y cepillo eléctrico ghd Glide
  • Neceser térmico con alfombrilla desenrollable
  • Tamaño óptimo para guardar y transportar tu plancha de pelo ghd
  • Interior resistente al calor: permite guardar la plancha de pelo tras su uso
  • Neceser compatible con planchas de Pelo ghd: Original, Gold, Max, mini, Platinum + y cepillo eléctrico ghd Glide
  • No compatible con Rizadores y Tenacillas ghd
Más vendido Nº 2
Rowenta Multistyler Infinitos Looks 14 en 1 CF4231 plancha y rizador pelo, tenacillas, moldeador, cepillo pelo caliente, revestimiento cerámico, 190 °C, punta fría
  • Empieza a crear diferentes looks creativos y disfruta de las diferentes posibilidades que te ofrece este moldeador 14 en 1: plancha, ondula, riza, moldea el pelo o cepillalo con el cepillo de aire caliente entre más posibilidades
  • Disfruta de unos rizos glamurosos gracias al rizador cónico, utiliza el cepillo de aire caliente para un peinado de aspecto natural, flexible y con volumen o utiliza la plancha de pelo y rizador 2 en 1 para crear los looks de moda
  • Consigue un pelo suave al tacto y con un brillo radiante gracias a su revestimiento cerámico para conseguir un cabello bonito y moldeable al tacto
  • La potente temperatura de este moldeador de cabello llega a 190 °C para facilitarte moldear tu cabello de forma rápida para conseguir resultados fiables al momento de forma rápida y cómoda
  • Moldea tu cabello con total tranquilidad gracias al sistema de punta fría que te ofrece un alto nivel de seguridad para una experiencia de peinado con total tranquilidad; incluye también un guante protector de dedos
Más vendido Nº 3
CkeyiN - Plancha de Pelo ,4-1 Plancha de Pelo ,Plancha de Pelo Profesional Para Todo Tipo de Cabello / Negro
  • 【Multfuncional 4 en 1】4 placas de cerámica de titanio intercambiables, elige una placa, elige un estilo de cabello.Nuestro diseño 4 en 1 de Plancha de Pelo ideales para cabellos finos, normales y cabellos abundantes o muy rizados,ya sea en casa o mientras viaja.
  • 【 Materiales de alta calidad】 La placa calefactora de la plancha de pelo CkeyiN está hecha de cerámica. El sistema de calentamiento de temperatura inteligente PTC puede calentar rápidamente en 60 segundos. le permiten rizar o alisar el cabello con suavidad y cambiar diferentes peinados todos los días, ahorrando así el costo de rizadores adicionales.
  • 【Temperatura sugerida】4 configuraciones de temperatura ajustables de (160 ℃ -220 ℃).La temperatura de la plancha para el cabello controla de 160 ℃ -180 ℃ para cabello suave y fácilmente dañado,180 ℃ -200 ℃ para cabello normal, 220 ℃ para cabello duro.Ajusta la temperatura al calor adecuado para tu cabello,reduce el daño y hace que tu cabello sea más saludable, el peinado más natural.
  • 【Tecnología cerámica】-nuestra planchas rizadoras utiliza tecnología cerámica avanzada para mantener una temperatura de peinado uniforme desde la raíz hasta las puntas. La placa se desliza sobre el cabello para reducir el encrespamiento y darle brillo.
  • 【 Uso seguro】Aislamiento en la parte frontal para evitar que su mano se queme.Doble voltaje 110~240V, cable de alimentación de 2,5 metros de longitud con rotación de 360 grados.
Más vendido Nº 4
YARWO Bolsa para Plancha de Pelo, Estuche de Viaje Compatible con Planchas para el Pelo Corrale, Bolsa para Cepillo Eléctrico Alisador de Pelo y Accesorios, Rosa Beige (Patente Pendiente)
  • BUENA PROTECCIÓN – Esta bolsa para plancha de pelo está hecha de tela de piel de melocotón con acolchado suave que se puede brindar protección perfecta a plancha de pelo y cepillos eléctrico alisador de pelo. (SOLA BOLSA, NO INCLUYE LOS ACCESORIOS).
  • BUENO ALMACENAMIENTO – La correa de cierre ancha de este estuche mantiene la plancha de pelo en un solo lugar. El bolsillo largo transparente con cremallera puede caber cepillo de pelo con paleta y desenredante. 2 bolsas de malla elástica para guardar base de carga o cable de carga.
  • DISEÑO IDEAL – Este estuche de viaje para planchas de pelo hay la cremallera bidireccional y el diseño de gran apertura le permiten acceder rápidamente. 1 bolsillo trasero para guardar tus cosas personales.
  • FÁCIL DE LLEVAR – La asa de transporte resistente superior, fácil de llevar a todas partes. Perfecta para viaje de necocios, viaje corto o largo, le permite mantener un peinado perfecto en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • DIMENSIONES – 37 * 14.5 * 14.5cm, YARWO estuche de viaje compatible con planchas para el pelo Corrale tiene gran capacidad para caber las planchas de pelo y los cepillos en una bolsa, se mantiene todo organizado.

 

Cargar más productos

 

Accesorios plancha pelo al mejor precio

Las placas de la plancha BaByliss Pro Nano cuentan con placas de titanio llanas que aportan brillo a tu cabello y lo resguardan de los daños, salvaguardando de esta forma la estructura natural de tu cabello y manteniendo la hidratación. Esta plancha no sólo cuenta con placas de 2 pulgadas de espesor, sino además las placas tienen 5 pulgadas de largo, lo que te permite aplanar partes de cabello más anchas con más grande rapidez.

La BaBylissPRO Nano Titanium viene con una carcasa metálica despacio que le permitirá soportar elevadas temperaturas. Además de esto, su diseño ergonómico da comodidad a la hora de peinarse. Si estás buscando planchas de alta gama pertrechadas con la última tecnología, entonces vas a estar contenta con la BaBylissPRO Nano Titanium. Está pertrechada con la tecnología Nano Titanium que le permite aplanar el cabello más veloz de lo que creías. Esto se origina por que usa la alta conductividad térmica del titanio para aplanar el pelo velozmente y dejar que se sostenga liso por más tiempo.