Accesorios planchas de pelo Solac professional

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta accesorios planchas de pelo Solac professional tiene placas biseladas de 4 lados para un deslizamiento despacio y para reducir la rotura y el daño del cabello.

La accesorios planchas de pelo Solac professional tiene una nueva tecnología que viene con micro-sensores que distribuyen uniformemente el calor y regulan la temperatura a fin de que puedas pasar menos tiempo aplicando calor.

Las placas extralargas y su sistema avanzado las hacen especiales para todo tipo de pelos, incluso los más gruesos, y te permiten hacer ese look ultraligero, así como una serie de otros estilos.

Si vives en un clima húmedo, tu pelo absorberá el agua más velozmente, lo que le devolverá su forma natural.

Más vendido Nº 1
Multistyler de Solac Expert Total Style - Moldeador 7 en 1, calentamiento rápido y uniforme. Una herramienta para múltiples peinados.
  • Multistyler con 7 accesorios intercambiables para crear todos los looks que imagines en un mismo moldeador
  • Accesorios: peine térmico, cepillo espiral, cepillo con puas, tenacilla de 19 y 32 mm, placa lisa y placa zigzag
  • Recubrimiento cerámico en placas y tenazas para mayor protección del pelo
  • Bolsa de almacenaje y punta de toque frío en las tenazas
  • Calentamiento rápido y uniforme y cable giratorio 360
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Cecotec Secador de pelo Bamba Ionicare 6000 RockStar Soft. Bajo consumo, 1200W, Motor digital con iones reales, Extreme Protect, Función autolimpieza, Silencioso, Incluye 3 boquillas
  • Motor digital optimizado de bajo consumo y silencioso con el que consigue una potencia de secado con un caudal de aire constante y potente.
  • El generador de iones negativos y la función de extreme protect cuida el cabello resalta el brillo natural, dejándolo radiante y manejable gracias a la reducción de la electricidad estática y el encrespamiento.
  • Gracias a la Función de Easy Clean limpia el filtro de forma automática para cuidar y mantener el secador como el primer día y además recuerda el último ajuste de velocidad y temperatura que usaste en el secador.
  • Incorpora 3 boquillas magnéticas, 2 concentradoras y otra especial para definir el peinado y alisar el cabello de forma profesional
  • Dispone de 5 ajustes de temperatura y velocidad además de función de golpe de aire frío para conseguir unos resultados de larga duración y un estilo profesional en tus peinados.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Remington S8590
  • Placas de cerámica avanzada
  • Sensor de protección contra el calor
  • Visor digital de temperatura integrado
  • Calentamiento rápido
  • Varias funciones
Más vendido Nº 4
Profesional lonic Dry Secador de pelo con Tecnología Aeroprecis,3 velocidades 1 botón Frío 2000W, Potente Motor de AC,Secadores de Pelo para Mujeres y Hombres (Oro Rosa)
  • 【Secador de pelo profesional iónico para salón】: Secador de pelo profesional, secador de pelo de salón, con potente motor de CA de 2000 W y secado más rápido, ofrece viento fuerte para secar rápidamente incluso el cabello ondulado grueso en menos tiempo, ligero y portátil, fácil de llevar a cualquier lugar. Puede mantener una temperatura constante para secar el cabello de manera uniforme y protegerlo del daño.
  • 【Control inteligente de temperatura】: 3 configuraciones de calor (caliente / tibio / frío), 2 velocidades (alta / baja), una configuración de enfriamiento, filtro de eliminación fácil de limpiar el polvo, configuraciones más bajas para el peinado y configuraciones de temperatura más altas para un secado potente. Peinado en casa. Puedes peinar tu cabello más rápido y más fácil, creando un peinado glamoroso.
  • 【Tecnología de iones negativos】: Nuestro secador de pelo Adopta tecnología de iones y biocerámica, nuestro secador de pelo liberará millones de iones negativos hidratantes, para reducir la estática y hacer que el cabello sea suave y terso. Con función de protección de temperatura constante, (no toque la boquilla de aire durante el uso para evitar quemaduras) control de temperatura inteligente para evitar daños por sobrecalentamiento, bueno y seguro para el cuidado del cabello.
  • 【Diseño portátil】: tamaño pequeño (longitud del cable de enchufe de 2,0 metros) y peso ligero, equilibrio ergrónico y rendimiento silencioso, se puede almacenar de forma compacta, fácil de transportar, muy adecuado para uso doméstico, hotelero y profesional y de viaje, también viene con Tres tipos de boquillas de repuesto: boquillas concentradoras, peine voluminizador y peine alisador.
  • 【Garantía de calidad】: la función de protección contra sobrecalentamiento y la certificación CE lo mantienen alejado de accidentes de seguridad. Ofrecemos una garantía de reemplazo de 24 meses para garantizar que siempre tenga un excelente secador de pelo. Cuando este secador de pelo llega a tu casa, también viene con un perfecto servicio postventa y si tienes alguna duda no dudes en contactarnos, te apoyaremos en cualquier momento.

 

Cargar más productos

 

Accesorios planchas de pelo Solac professional al mejor precio

GHD es quizás la marca de planchas de pelo más conocida, y sus planchas prosiguen siendo increíblemente populares tanto entre los expertos como entre los clientes. De gran calidad y fiabilidad, las planchas GHD proponen siempre y en todo momento desenlaces extraordinarios. No obstante, GHD tiene la competencia de otras marcas, ciertas cuales son más asequibles.

Entre las mejores especificaciones de la Dyson Coralle es, sin duda, que es inalámbrica, ¡tan cómoda! Una carga completa de la Dyson Coralle tarda 70 minutos y hace funcionar la plancha de pelo a lo largo de 30 minutos, 2 o tres usos en dependencia de tu tipo y longitud de pelo. En la caja asimismo viene un práctico soporte de carga para colocar la plancha mientras se carga, así como una bolsa de viaje. Asegúrate de encender el modo avión si te la llevas de vacaciones.