Accesorios planchas de pelo

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta accesorios planchas de pelo tiene entre las tecnologías más atrayentes que jamás hayamos visto en una plancha.

Una accesorios planchas de pelo funciona de maravilla con el pelo retorcido, así que despreocúpate si tu pelo es indomable.

Ciertas planchas tienen un único ajuste de calor que marcha en todos las clases de cabello sin freír tu bello pelo, y se calienta en tan sólo 30 segundos.

En el momento en que elijas una plancha, asegúrate de elegir una que tenga placas de cerámica con turmalina y que emita calor infrarrojo.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
BaByliss MS22E Multistyle - set moldeador de pelo 10 en 1 para hacer todo tipo de peinados, alisar, ondular, moldear, crimpar, ondas al agua, rizos marcados, ondas abiertas con recubrimiento cerámico
  • Set moldeador con Recubrimiento Sublim’ Touch: suave y respetuoso con el cabello
  • Placas intercambiables para crear tu propio estilo
  • Moldeador de pelo con temperatura constante 170°C
  • 2 tenacillas: 19 mm y 32 mm
  • 2 accesorios: 16 mm cubierta-cepillo y 16 mm espiral
Más vendido Nº 2
Soporte para Secador de Pelo, Soporte para secador y Plancha de Pelo de Aluminio, Pared con Soporte para Cables Montado en Pared de Organizador para Baño, Dormitorio, Hotel (Plata)
  • 🌟【Diseño en espiral】Colgador secador pelo con diseño en espiral para evitar que el ventilador se mueva y se caiga accidentalmente. También puedes reparar otros accesorios de baño como rizadores y horquillas lisas. Adecuado para la mayoría de los modelos de secadores, duradero y de alta calidad
  • 🌟【Materiales de alta calidad】Soporte para secador de pelo está hecho de material de aluminio espacial resistente y está anodizado, no solo es una superficie lisa, sino que también cumple con la función de protección contra la corrosión y la oxidación. Además, gracias a su forma curvada también es agradable de ver
  • 🌟【Mejor almacenamiento】Soporte secador pelo y plancha para colgar secador de pelo y otros utensilios de baño, ahorra más espacio para el cuarto de baño y, por lo tanto, hace que el baño tenga un aspecto más ordenado. Es muy adecuado para espacio de almacenamiento adicional en habitaciones con espacio limitado como baños, dormitorios, caravanas, etc. Ideal para decorar tu hogar, peluquerías y tiendas de peluquería
  • 🌟【Fácil de instalar】Soporte secador pelo y plancha con soporte para cable. El paquete contiene 1 marco de ventilador, 2 tornillos, 2 tubos de expansión y 2 tuercas. Con el hardware suministrado puedes instalarlo fácilmente en la pared del baño o del armario
  • 🌟【Servicio de calidad】Si tienes algún problema, puedes ponerte en contacto con nosotros. Su satisfacción es nuestro aliento a seguir productos de alta calidad. Responderemos a sus preguntas dentro de las 24 horas
Más vendido Nº 3
Plancha de Pelo Profesional Ion Alisador y Rizador 2 en 1, Cerámica Planchas Del Pelo, Digital, 11 Ajustes Temperatura Para Todo Tipo de Cabello, Calentamiento Rápido
  • 💖【Prevenga el daño del cabello】 Con placas antiestáticas, cerámicas, iónicas de turmalina y con recubrimiento de deslizamiento suave, la plancha de pelo brinda 4 veces más protección, brillo adicional y menos estática (* recubrimiento cerámico estándar VS)
  • 💖【Iones para un cabello sedoso y saludable】 Con un generador iónico incorporado, la plancha para el cabello libera ricos iones negativos, lo que le da a tu cabello un aspecto suave, sedoso y brillante natural. Ayuda a reducir el encrespamiento, las puntas abiertas y los nudos, además de aportar brillo y reparar el cabello dañado.
  • 💖【Alisador y Rizador 2 en 1】 La placa trenzada única te da la libertad de elegir con el cabello rizado y liso. La plancha de pelo profesional crea resultados dramáticos en incluso el pelo más grueso frizziest; para enderezar, voltear y rizar rápidamente con un mínimo esfuerzo. Sencillo y rápido.
  • 💖【Apto para todo tipo de cabello】 La plancha con 11 configuraciones de temperatura variable 130-230 ° C y pantalla digital LCD, que se adapta bien a todo tipo de cabello: cabello largo, corto, grueso, natural y fino
  • 💖【Calentamiento instantáneo】 Tiempo de calentamiento rápido de 30 segundos. Cable giratorio 360 ° de 2,0 m de longitud profesional. Apagado automático de seguridad en 60 minutos y con doble voltaje de 110/220 V para que pueda llevarlo en todos sus viajes por todo el mundo.
Más vendido Nº 4
Yarwo Bolsa para Plancha de Pelo, Estuche de Viaje Compatible con Planchas para el Pelo Corrale, Bolsa para Cepillo Eléctrico Alisador de Pelo y Accesorios, Negro, (DISEÑO Patentado)
  • BUENA PROTECCIÓN – Esta bolsa para plancha de pelo está hecha de tela de piel de melocotón con acolchado suave que se puede brindar protección perfecta a plancha de pelo y cepillos eléctrico alisador de pelo. (SOLA BOLSA, NO INCLUYE LOS ACCESORIOS).
  • BUENO ALMACENAMIENTO – La correa de cierre ancha de este estuche mantiene la plancha de pelo en un solo lugar. El bolsillo largo transparente con cremallera puede caber cepillo de pelo con paleta y desenredante. 2 bolsas de malla elástica para guardar base de carga o cable de carga.
  • DISEÑO IDEAL – Este estuche de viaje para planchas de pelo hay la cremallera bidireccional y el diseño de gran apertura le permiten acceder rápidamente. 1 bolsillo trasero para guardar tus cosas personales.
  • FÁCIL DE LLEVAR – La asa de transporte resistente superior, fácil de llevar a todas partes. Perfecta para viaje de necocios, viaje corto o largo, le permite mantener un peinado perfecto en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • DIMENSIONES – 37 * 14.5 * 14.5cm, YARWO estuche de viaje compatible con planchas para el pelo Corrale tiene gran capacidad para caber las planchas de pelo y los cepillos en una bolsa, se mantiene todo organizado.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en accesorios planchas de pelo

Merced a las placas extralargas de esta plancha, puedes colocar trozos de pelo más grandes a la vez, lo que quiere decir que alisarás más pelo en una sola pasada. Asimismo hay más espacio para el pelo a medida que avanza la plancha hacia abajo, lo que hace más simple mantener el cabello entre las placas al llegar a las puntas.

Con 50 cambios de calor, es adecuada para todo tipo de cabellos, desde los más gruesos hasta los más finos, y sus placas de 5 pulgadas dejan un alisado más rápido. Además, es lo suficientemente delgada y rápida para viajar con ella de manera fácil. Esta plancha es la evidencia de que no es requisito gastar una tonelada para parecer que acabas de salir de un bar de secado.