Accesorios planchas de pelo

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta accesorios planchas de pelo tiene entre las tecnologías más atrayentes que jamás hayamos visto en una plancha.

Una accesorios planchas de pelo funciona de maravilla con el pelo retorcido, así que despreocúpate si tu pelo es indomable.

Ciertas planchas tienen un único ajuste de calor que marcha en todos las clases de cabello sin freír tu bello pelo, y se calienta en tan sólo 30 segundos.

En el momento en que elijas una plancha, asegúrate de elegir una que tenga placas de cerámica con turmalina y que emita calor infrarrojo.

Más vendido Nº 1
Runmi - Diadema, retro, para el pelo, roja, con moño, accesorio, para mujeres y niñas
  • Las diademas retro Runmi se pueden combinar fácilmente con ropa de todos los días para añadir un toque más suave y elegante. El tamaño detallado se muestra en la imagen.
  • Las horquillas para el pelo para mujeres están hechas de perlas artificiales y muelles de metal seguros, duraderos y flexibles, tienen un aspecto exquisito y colores atractivos, son fáciles de usar y difíciles de decolorar o romper.
  • La diadema roja con dientes para pelo es apta para cualquier cabello grueso o fino. Las pinzas de metal dorado para el cabello se mantendrán fijas y mantendrán tu cabello ordenado y seco cuando te limpies la cara, te maquilles, cocines, te bañes, salgas o trabajes.
  • Las pinzas para el pelo son adecuadas para cualquier ocasión importante en la que quieras verte más encantadora y atractiva. Puedes regalárselas a tu novia, hermana, esposa o madre como regalo de cumpleaños, Navidad, Halloween o Acción de Gracias.
  • La diadema con moño para el pelo proporciona muchos estilos de cabello hermosos y nuestras pinzas serán tu mejor opción.
Más vendido Nº 2
Soporte para secador de Pelo,Soporte para Colgar secador y Plancha de Pelo de Aluminio Soporte para secador de Pelo montado en la Pared Estante de Almacenamiento para Baño, Dormitorio, Hotel
  • [Multifunción]:El soporte con rejilla de diseño en espiral está diseñado para su secador de pelo y hay otras dos rejillas de almacenamiento para colocar su plancha y plancha de pelo limpiamente
  • [Fácil de instalar]: El soporte para secador de pelo viene con accesorios para uñas para una fácil instalación, puede fijarlo fácilmente en la pared, es conveniente. Si no quiere dañar su pared, puede comprar cinta adhesiva usted mismo. Hacerlo no requiere agujeros en la pared, pero la estabilidad será un poco peor. (Nota: no proporcionamos cinta adhesiva)
  • [Alta calidad] :El soporte del secador de pelo está hecho de material de aluminio espacial extremadamente duradero, que está anodizado y pulido para resistir la corrosión y el ennegrecimiento, por lo que un estante para secador de pelo no se corroe fácilmente y es duradero
  • [Compatible]: Este estante organizador de baño para secador de pelo es portátil para todos los tipos y tamaños de secadores de pelo, además de secador de pelo, se puede utilizar para sostener otros accesorios de baño como plancha plana y rizador. además de la boca grande o el enfoque. Por favor, ten en cuenta la talla
  • [Aplicaciones amplias]: Este estante para secador de pelo es compatible con la mayoría de los tipos y tamaños de secadores de pelo, adecuado para baños, dormitorios, hoteles, peluquerías y más. Tamaño: 19,5 * 15 cm / 7,7 * 5,9 pulgadas
Más vendido Nº 3
Erreke Soporte Secador de Pelo y Plancha, Acero Inoxidable Resistente al Calor, Porta Secador de Pelo, Soporte de Pared para Secador de Pelo, Color Blanco
  • ORGANIZACIÓN Y ELEGANCIA: Este soporte de pared para secador de pelo está diseñado para ofrecerte la posibilidad de ordenar y almacenar tus utensilios de peinado, como secadores, planchas, rizadores, pinzas, ganchos, cintas para el cabello y demás instrumentos que necesites almacenar en tu baño o incluso en tu estación de trabajo en salón de belleza o peluquería.
  • TRES MODALIDADES DE USO: 1) Fíjalo directamente a la pared con tacos y tornillos; 2) Colócalo en la encimera del lavabo o adentro de un cajón; 3) Sujétalo por su gancho en un toallero o tubo de su baño. En la galería de imágenes de esta publicación podrás encontrar fotos representativas de los distintos usos.
  • GRAN CAPACIDAD, HASTA 8 KG DE CARGA: Este soporte para plancha de pelo es capaz de sostener el peso de tu secador, tu plancha de pelo y tu rizador simultáneamente, al estar atornillado a la pared permanece estable y es capaz de soportar hasta 8kgs de peso. A diferencia de otros productos que se fijan a la pared con un adhesivo, con este nunca tendrás que preocuparte que tus costosas herramientas de peinado se caigan y se dañen.
  • RESISTENTE A ALTAS TEMPERATURAS: El acero inoxidable SS430 con el que está hecho este soporte secador es de la mas alta calidad en el mercado y permite que puedas colocar en el cualquier utensilio, incluso estando caliente y en proceso de enfriamiento; no tendrás que preocuparte porque se deteriore o se oxide con el tiempo. El plástico ABS es de larga durabilidad, fácil de limpiar y resistente al uso prolongado.
  • SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA: Tenemos tanta confianza en la calidad y funcionalidad de este porta secador de pelo que hemos decidido ofrecer un reembolso del 100%, dentro de los 30 días posteriores a la compra, en caso de que no estés completamente satisfecho con tu compra. Contacta con nuestro servicio de atención al cliente para más información.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
BaByliss MS22E Multistyle - set moldeador de pelo 10 en 1 para hacer todo tipo de peinados, alisar, ondular, moldear, crimpar, ondas al agua, rizos marcados, ondas abiertas con recubrimiento cerámico
  • Set moldeador con Recubrimiento Sublim’ Touch: suave y respetuoso con el cabello
  • Placas intercambiables para crear tu propio estilo
  • Moldeador de pelo con temperatura constante 170°C
  • 2 tenacillas: 19 mm y 32 mm
  • 2 accesorios: 16 mm cubierta-cepillo y 16 mm espiral

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en accesorios planchas de pelo

Merced a las placas extralargas de esta plancha, puedes colocar trozos de pelo más grandes a la vez, lo que quiere decir que alisarás más pelo en una sola pasada. Asimismo hay más espacio para el pelo a medida que avanza la plancha hacia abajo, lo que hace más simple mantener el cabello entre las placas al llegar a las puntas.

Con 50 cambios de calor, es adecuada para todo tipo de cabellos, desde los más gruesos hasta los más finos, y sus placas de 5 pulgadas dejan un alisado más rápido. Además, es lo suficientemente delgada y rápida para viajar con ella de manera fácil. Esta plancha es la evidencia de que no es requisito gastar una tonelada para parecer que acabas de salir de un bar de secado.