Aceite pelo proteger planchas

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las mejores planchas son ligeras y fáciles de conducir, y tiene funciones prácticas como el control de temperatura variable o el apagado automático de seguridad y este es la situación de la aceite pelo proteger planchas.

Tu aceite pelo proteger planchas promete eliminar el encrespamiento y la electricidad estática, 2 preocupaciones escenciales del pelo grueso.

Una mini plancha es enana y ligera, lo que te deja llevarla a algún parte fácilmente.

Compra hoy en nuestra web de ventas en línea para hallar herramientas de peinado que te asistan a conseguir un look estupendo sin sacrificar bastante tiempo ni esfuerzo.

Más vendido Nº 1
Plancha Rizadora para pelo FRIZZO TKT, Alisa, Ondula y Riza, Plancha con placas cerámicas con Recubrimiento de Titanio,aceite de Queratina y Turmalina. Ingeniería avanzada Protege y cuida tu pelo
  • 【 PLANCHA Y CEPILLO RIZADOR CON TITANIO】Da volumen, ondula, desenreda y alisa de forma rápida segura y eficiente. Un cepillo único con tecnología única.
  • 【 PLANCHA Y RIZADOR DE PELO PROFESIONAL 2 EN 1 】Alisador y rizador iónico, con nueva tecnología TKT de Axsom, para un alisado y rizado profesional.
  • 【TITANIO KERATINA Y TURMALINA】 Esta nueva tecnología TKT por Axsom basada en un recubrimiento de titanio bañado en queratina y turmalina, aporta más vitaminas y protección para el cabello de forma natural, consiguiendo un acabado más brillante y sedoso.
  • 【 REGULACIÓN DE TEMPERATURA CON 5 NIVELES 】Regulación de temperatura digital de 120 a 200º con visualización y control en pantalla led de hasta cinco niveles, que garantiza una máxima precisión y protección para cada tipo de cabello.
  • 【 FUNCIÓN IÓNICA 】Los iones negativos neutralizan la electricidad estática y el encrespamiento, reforzando la eficacia de los productos de tratamientos capilares.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Rowenta Premium Care SF7460 - Plancha de Pelo, alisa, ondula y riza, de alta protección con recubrimiento de cashmere Keratin con aceite de argán y el generador de Iones, auto off y cable 360º
  • Recubrimiento exclusivo con cashmere keratin en combinación con el generador de iones permite obtener un cabello suave y manejable con un brillo radiante
  • La posición 7/7 mantiene la temperatura óptima de 170 °c protegiendo el cabello, manteniendo su máxima fuerza y su resistencia antirrotura, ideal para el peinado diario;
  • Placas flotantes que se ajustan en función del grosor del mechón de pelo para mantener una excelente presión sobre el cabello
  • Placas de aluminio estrechas, 2,5 cm para un resultado óptimo y display led con 4 ajustes de temperatura de precisión de 130 °c a 200 °c para un control total
  • Calentamiento rápido en 30 segundos, sistema de bloqueo de las placas para mayor seguridad y cable giratorio de 360° para garantizar comodidad durante el uso
Más vendido Nº 3
The Body Source Aceite de Argán de Marruecos 100% Orgánico, Rico en Vitamina E y Antioxidantes, Puro Aceite Hidratante para el Cabello, Cuerpo, Cara y Uñas (100ml)
  • Aceite de argán 100% orgánico: Este aceite de argán de Marruecos contiene grandes cantidades de Omega 6 que ayuda a reducir las marcas e imperfecciones, así como vitaminas E y antioxidantes naturales. Protege la piel contra los efectos del envejecimiento (arrugas, etc.) ayudando a que la epidermis se mantenga flexible y suave.
  • Hidratación intensa: El maravilloso aceite de argán es muy hidratante, perfecto para la piel así como para el cabello y el cuero cabelludo. También es rico en nutrientes, lo que lo hace ideal para usar en uñas y cutículas.
  • Aceite saludable: Este producto de belleza es rico en fenol y carotenos para calmar, restaurar y reparar la piel. También se ha añadido saponina (antioxidante) para disfrutar de un aceite aún más saludable. Perfecto para pieles secas, utilízalo como quieras entre exfoliación corporal, tratamiento facial o mascarilla capilar.
  • Ético y ecológico: Este aceite de argán orgánico proviene de Marruecos y no está testado en animales. Viene en una hermosa botella de color ámbar negro con pipeta para facilitar su uso.
  • Numerosos Beneficios: Prensado en frío, no contiene olor, no es grasoso y es rápidamente absorbido por la piel. Además, sus efectos son duraderos. Aceite orgánico puro sin aditivos.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de aceite pelo proteger planchas

El pelo bonito y liso que buscas comienza en la ducha, conque selecciona un champú y un acondicionador que reparen y protejan tu pelo. Fortalece la salud de tu cabello con un sérum o tratamiento que le aporte vitalidad y brillo. Para eludir que se dañe, seca totalmente tu pelo antes de utilizar la plancha. Mueve el secador en la dirección donde medra la cutícula, soplando aire caliente de la raíz a las puntas mientras lo cepillas suavemente. Esto alisa la cutícula antes de utilizar la plancha. Aplica un asegurador térmico y alisa tu camino hacia un pelo liso y refulgente.

Si tienes el pelo muy fino, te es conveniente una plancha que tenga ajustes más bajos pues no es necesario mucho calor para conseguir que tu pelo se vuelva liso. Este producto llega hasta los 170°F, con lo que es idóneo para el cabello más fino. Gracias a las placas de cerámica, es capaz de escurrirse por el pelo sin esfuerzo y repartir la cantidad correcta de calor de forma traje. No debes inquietarte por freír tu cabello, en especial si es fino y más frágil.