Aceite protector para planchas pelo

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una aceite protector para planchas pelo pertenece a las planchas más respetadas en la industria del peinado.

La aceite protector para planchas pelo es segura, eficaz y simple de emplear con su diseño ergonómico con placas antiadherentes y control de temperatura variable.

Ciertas peculiaridades que las planchas de pelo tienen la posibilidad de tener son: temperatura profesional de 130 a 232 grados, pantalla LCD con fondo de neón, apagado automático de seguridad de 1 hora, cable de 360 grados que no se enreda y garantía de 5 años.

Las placas de porcelana son especiales para remover la electricidad estática y el encrespamiento, lo que deja un estilo considerablemente más sedoso y despacio al finalizar.

Más vendido Nº 1
Spray Protector Termico Cabello - Protector de Calor para el Pelo para el uso de Plancha, Secador o Rizadores - Protector Solar Cabello y Radiaciones UV del Sol (300 ml)
  • 🌱 PROTECTOR CALOR CABELLO: ¿Cansada de dañar tu pelo con los aparatos de calor como secadores, planchas o rizadores? El Protector de Calor para Pelo ofrece una protección térmica hasta 230º, ideal como Protector Pelo Calor Plancha, Secador o cualquier otra Herramienta de Calor
  • 🌱 PROTECTOR SOLAR PELO: ¿Con la llegada del Sol ves tu pelo seco, con encrespamiento y pérdida de color? Función de Protector Cabello Solar contra la Radiación UV del Sol y proteccion de los cambios de color en playa, piscina, montaña, etc.
  • 🌱 ANTIENCRESPAMIENTO: su fórmula única proporciona hidratación, refuerza la fibra y favorece la elasticidad del pelo, para que tu cabello se vea sano, brillante eliminando el Frizz y Reduciendo el encrespamiento
  • 🌱 REDUCE HASTA 82% LA ROTURA del cabello, hidrata cada hebra, dándole a tu cabello elasticidad y una apariencia saludable. Desenreda y Facilita el Peinado disminuyendo la rotura.
  • 🌱 COMO SE USA: Secar el Cabello con una Toalla y rociar el Spray Protector de Raíces a Puntas. Distribuir el Producto con un Peine de Dientes Anchos y proceder al Secado o Planchado, o dejar al Aire para Proteger del Sol.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Garnier Fructis Liso & Brillo 10 en 1 Crema Sin Aclarado para Pelo Liso, Rebelde, Difícil de Alisar - 400 ml
  • Crema de peinado sin aclarado para cabellos rebeldes o difíciles de alisar
  • Alisa, hidrata, aporta brillo, suaviza el pelo al instante y protege la fibra capilar para un liso duradero sin encrespamiento
  • Fórmula enriquecida con aceite de argán natural y keratina vegetal líquida
  • Anti-humedad y anti-encrespamiento sin apelmazar durante 72 horas incluso con un 80% de humedad
  • Aplicar una nuez del producto sobre el cabello húmedo o seco, sin aclarar, antes de aplicar la plancha o el secador
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
REVLON PROFESSIONAL UniqOne Classic Tratamiento en Spray para Cabello 150 ml
  • brillo y control del encrespado
  • facilita el peinado y el uso de la plancha
  • repara el cabello seco y dañado
  • efecto desenredante
  • Para el cabello: Para todos los tipos de cabello

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de aceite protector para planchas pelo

Las placas de titanio son más largas que las estándar, 25mm, y esto semeja ayudar a un alisado más veloz. Las placas de cerámica de 2,5 cm sostienen una temperatura uniforme y sellan la cutícula del pelo para una más grande suavidad y, como su nombre indica, solo debes usarla una vez en todos y cada sección de pelo. Las placas de cerámica tienen un brillo añadido, para que no acabes con un acabado opaco y seco.

Si tienes el pelo más corto o deseas algo más preciso, la estilista Felicia Rials, del Salón 901 de West Hollywood, sugiere una miniplancha, en concreto, esta fina BaBylissPro Nano de una pulgada. “Me asiste para dejar el pelo muy recto para poder ver lo que estoy cortando», explica. «Asimismo puedo llegar a la raíz y al nacimiento del pelo para que esos pelitos queden planos».