AEG plancha de pelo hc 5585

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las placas de esta AEG plancha de pelo hc 5585dan un calor equilibrado, suavizan el encrespamiento y crean una área lisa para que cualquier tipo de cabello flote sin engancharse.

Es muy fácil rizar el pelo con una AEG plancha de pelo hc 5585, envolviendo el pelo una vez alrededor de las placas, y además puedes hallar tutoriales on line para enseñarte a dominar la técnica.

Las placas de cerámica de turmalina de alta definición se deslizan sin problemas y se calientan de manera más uniforme que las planchas habituales.

Esta clase de planchas sellan la humedad y dan al cabello ese aspecto sedoso y brillante tan característico.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington Plancha de Pelo Profesional Keratin Therapy Pro - Cerámica, Queratina, Aceite Almendras, Digital, 5 Ajustes Temperatura, Bronce - S8590
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina. Placas flotantes y extralargas de 110 mm
  • Sensor de Protección Contra el Calor - Sensor inteligente patentado proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro y un pelo 5 veces más fuerte en comparación con una plancha convencional sin sensor
  • Visor Digital de Temperatura Integrado - 5 ajustes entre 160°C y 230°C y apagado automático de seguridad
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos con señal de aviso. Cable giratorio de 1,8 m, bolsa resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar
Más vendido Nº 2
L'Oreal Professionnel | Steampod 3.0, Plancha de Pelo Profesional Potenciada por Vapor, para un Cabello Liso y Ondas Naturales, Enchufe Europeo, Color Blanco
  • Steampod 3.0 es la tercera generación de la plancha de vapor de L'Oréal Professionnel y original patentada. Utiliza el poder y la suavidad del vapor para transformar tu cabello al instante: alisa, riza, crea ondas y muchos más looks incluso en el cabello más exigente y en todos los estilos.
  • Óptimo respeto de la fibra capilar, del color y el brillo. Además de su diseño ligero y delgado, cuenta con un cordón rotativo de 360° y un depósito de agua integrado.
  • Inserta agua en el depósito y elige la temperatura según tu tipo de cabello, sin sobrecalentar. SteamPod ofrece mejores resultados a una temperatura 50° más baja que una plancha normal. Asegúrate de que las flechas apuntan hacia abajo durante el peinado.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en AEG plancha de pelo hc 5585

Las planchas y los peines calientes están diseñados para cambiar temporalmente la forma /textura del pelo. El efecto de alisado frecuenta revertirse por factores ambientales, primordialmente el contacto con el agua del lavado, la lluvia, la humedad, etc.

Con el ajuste de calor regulable de BaBylissPRO Nano Titanium, sabrás que siempre vas a poder ajustar la temperatura de forma que no sientas ninguna molestia al peinarte. Además, con su diseño ligero y delgado, jamás te cansarás de utilizar esta plancha. Una de las razones por las que los individuos la han calificado como entre las mejores planchas para el cabello es dado que también puede utilizarse para hacer curvas, volteretas y ondas en tu melena. De esta forma, en vez de comprar varias herramientas de peinado, sólo necesitarás una.