AEG plancha de pelo hc 5639

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El generador de iones negativos de la AEG plancha de pelo hc 5639 contribuye a acondicionar el cabello a lo largo del peinado para potenciar la luz natural, eliminar el encrespamiento y contribuir a reducir los daños y la sequedad.

No hay 2 cabellos iguales, con lo que la AEG plancha de pelo hc 5639 que hace maravillas con los pelos finos de tu mejor amiga puede ser inútil para tu melena rizada.

Con la tecnología de iones, los rayos infrarrojos y las placas de titanio, puedes esperar un pelo liso con un mínimo de sequedad o rotura.

Aun el pelo liso se vuelve más brillante y suave, con una elevación extra en los puntos adecuados, con el uso de una plancha de calidad.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
AEG Plancha de pelo HC 5680 lila
  • Complementos aeg
  • Plancha de pelo hc 5680 #lila
  • Plancha para el cabello con placas de cerámica que distribuye el calor de forma suave y uniforme
  • Su temperatura es constante y duradera, el período de calentamiento es rápido y cuenta con una luz indicadora, un interruptor de conexión y desconexión y su cable es resistente al calor
  • Tiene una potencia de 20 w y un voltaje de 220-240 v, 50/60 hz

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de AEG plancha de pelo hc 5639

Esta plancha CHI de calentamiento rápido y alisado potente obtuvo una rara puntuación especial entre los especialistas de GH y fue, de lejos, nuestra plancha más probada. En las pruebas, se calentó hasta el 96% de la temperatura máxima en 60 segundos, y se clasificó como la mejor para alisar completamente el cabello y mantenerlo liso y sin encrespamiento a lo largo de todo el día. También consiguió una puntuación perfecta por parte de los probadores por su suave deslizamiento a través del cabello y su sencillez de uso, y todos comentaron el «destacable brillo» en solo una pasada.

Esta herramienta ligera y económica de Remington da mechones suaves que se mantienen en su lugar. La herramienta fue la más rápida de las ganadoras (¡un kilo!)