Alfombra térmica plancha pelo

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Dentro de esas placas de tu alfombra térmica plancha pelo está la tecnología de infrarrojos que equilibra el calor mediante las placas y te va a ayudar a conseguir un estilo recto que se mantiene a lo largo de días.

Si los botones de tu alfombra térmica plancha pelo no se bloquean, quiere decir que puedes mudar el ajuste de temperatura sin darte cuenta.

A menudo las planchas de pelo van más allí y pueden rizar, suavizar el encrespamiento e incluso acondicionar el cabello.

Con esta plancha de pelo súper versátil crea rizos de tendencia, looks ondulados, ondas playeras relajadas, sedosos alisados y considerablemente más.

Más vendido Nº 1
Alfombrilla de almacenamiento resistente al calor y bolsa protectora compatible con ghd & cloud nueve alisadores de pelo
  • Resistente al calor hasta 250 grados, por lo que es adecuado para todos los peluquerías como ghd, Cloud Nine C9
  • Solución de almacenamiento: coloca tus planchas calientes de forma segura para el hogar o de viaje
  • Adecuado para la mayoría de estilos de tamaño profesional de ionco
Más vendido Nº 2
FUNDA TERMICA NEGRA STEINHART PARA PLANCHA
  • Neceser térmico para plancha steinhart. Ideal para guardar tu styler (plancha) cuando todavía está caliente.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
ghd - Neceser térmico y funda de transporte para plancha de pelo, Compatible con ghd Original, Gold, Max, Mini, Platinum y cepillo eléctrico ghd Glide, Color Negro, Tamaño Estándar
  • Neceser térmico con alfombrilla desenrollable
  • Tamaño óptimo para guardar y transportar tu plancha de pelo ghd
  • Interior resistente al calor: permite guardar la plancha de pelo tras su uso
  • Neceser compatible con planchas de Pelo ghd: Original, Gold, Max, mini, Platinum + y cepillo eléctrico ghd Glide
  • No compatible con Rizadores y Tenacillas ghd
Más vendido Nº 4
Funda de silicona resistente al calor para plancha plana, varita rizadora, ondas calientes, aparatos de herramientas de salón,alfombrilla de calor portátil, cubierta de almohadilla de plancha rizadora
  • Resistente al calor: la alfombrilla rizadora hecha de silicona gruesa es reutilizable, resistente al calor y antiquemaduras. No más esperas a que se enfríe.
  • Diseño único: un diseño trapezoidal de boca ancha hace que sea fácil acceso. La textura ondulada en ambos lados evita que las herramientas y la alfombrilla se deslicen.
  • Protección: la alfombrilla resistente al calor protege el tocador de daños por calor.
  • Fácil de llevar y viajar: con gran elasticidad y flexibilidad, la bolsa de silicona para rizador puede transportarse fácilmente, ser anticolisión y evitar arañazos o rozaduras en tus delicadas herramientas de peinado.
  • Fácil de limpiar y almacenar: el material de silicona es fácil de limpiar, conveniente para almacenar y no ocupa espacio.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de alfombra térmica plancha pelo

La plancha de pelo blanca y dorada de T3 parece demasiado bonita como para que funcione, pero en ocasiones los milagros suceden. Tiene 4 cambios de temperatura que van de 260 a 410 grados, y la herramienta se excita en precisamente un minuto.

El titanio se calienta más rápido que la cerámica y puede lograr temperaturas más altas. Asimismo emite un tanto más de iones negativos, que son los causantes de reducir el encrespamiento al atrapar la humedad y reducir la estática. Por estas causas, las planchas de titanio acostumbran a recomendarse para domesticar el cabello grueso y áspero.