Alfombrilla plancha pelo

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Disfruta de un acabado de salón en casa con esta alfombrilla plancha pelo de calidad profesional.

Una alfombrilla plancha pelo distribuye el calor de manera traje por el pelo, ofreciendo un pelo liso y suave en menos tiempo.

La mayor parte de las planchas de pelo mantienen una temperatura incesante para resguardar el pelo de los daños causados por el calor elevado y su tecnología garantiza un calor uniforme en toda la plancha para conseguir un peinado traje.

Las placas de cerámica con revestimiento de protección de titanio se calientan velozmente para crear un deslizamiento suave.

Más vendido Nº 1
Funda de Silicona al Calor, Alfombrilla de Silicona Resistente Portátil para Plancha de Pelo Rizador - 28.5x14x11cm, Gris
  • ♥【 Alta Calidad】: Almohadilla de silicona resistente al calor, puede soportar 240 grados de calor, se puede doblar o enrollar, durable.
  • ♥ 【Tamaño Portátil】: Longitud: 28,5 cm; anchura superior: 14 cm, anchura inferior: 11 cm; ancho en la parte superior y estrecho en la inferior, fácil de transportar.
  • ♥ 【Rendimiento General】: Diseño de ondas de agua en la superficie, antideslizante, evitar que la herramienta se deslice hacia fuera. Evita las quemaduras, más seguras.
  • ♥【 Fácil de Limpiar】: Lavar con agua tibia y jabón después de su uso.
  • ♥ 【Propósito De Uso】: Puede utilizarse para sujetar herramientas de peinado como secadores de pelo, rizadores y planchas. Ideal para usar en casa o de viaje.
Más vendido Nº 2
NITAIUN 2 Piezas Estera de silicona resistente al calor 2 colores Negro y Gris para rizadores y planchas de alisado Esterilla Termoresistente para Tus Herramientas para el Cabello (Negro y Gris)
  • El paquete incluye: 2 alfombrillas térmicas para alisadores de cabello, 1 negra y 1 gris. Es la mejor opción para proteger el escritorio.
  • Material: la alfombrilla térmica para alisadores de cabello está hecha de material de silicona respetuoso con el medio ambiente, seguro y no tóxico, con flexibilidad, aislamiento térmico, antideslizante y resistencia a altas temperaturas.
  • Resistencia al calor: la almohadilla resistente al calor puede soportar altas temperaturas de hasta 450 ° F, puede reducir el riesgo de quemaduras accidentales en la superficie de la mesa.
  • Diseño: nuestra alfombrilla resistente al calor está diseñada con orificios para colgar para facilitar el almacenamiento y la organización. El diseño de la superficie en forma de onda tiene un muy buen efecto antideslizante.
  • Aplicación: Perfecto para rizadores, planchas, rizadores, secadores de pelo y otras herramientas calientes para proteger su encimera del daño por calor.
Más vendido Nº 3
SYXLS Alfombrilla Resistente al Calor Para Rizadores, Alfombrillas de Silicona Resistentes al Calor Para Rizadores, Planchas de Pelo, Otras Herramientas de Cabello Caliente (Negro)
  • 🍒La almohadilla térmica de la plancha de pelo está hecha de silicona suave de grado alimenticio, que es segura y no tóxica. El producto es cómodo al tacto, no es fácil de deformar o agrietar. Tiene un buen rendimiento de disipación de calor y disipación de calor, por lo que no necesita ser demasiado grueso.
  • 🍒Resistencia a altas y bajas temperaturas, rango de temperatura aplicable de -40 a 230 grados Celsius. Alta resistencia al calor, puede proteger su escritorio del daño por calor. Al mismo tiempo, puede enrollar el rizador para proteger su bolso de quemaduras.
  • 🍒 El diseño corrugado es más estable y la almohadilla de silicona está adsorbida firmemente en el escritorio y no es fácil de mover. El rizador no se deslizará fácilmente. Con un diseño cuadrado, puede acomodar múltiples herramientas de peluquería y envolver la parte permanente del rizador.
  • 🍒Nuestra almohadilla resistente al calor tiene un diseño de almacenamiento en el borde, que se puede doblar a voluntad, conveniente para llevar y conveniente para almacenar herramientas calefactoras, sin esperar a que el elemento calefactor disipe el calor, puede envolverlo inmediatamente. No ocupa espacio y es un excelente espacio de almacenamiento para planchas de pelo.
  • 🍒La aplicación es muy amplia, muy adecuada para planchas de pelo, rizadores, secadores de pelo, planchas eléctricas, cocinas y otros elementos para proteger tu encimera de los daños por calor. También se puede empaquetar inmediatamente después de su uso, lo cual es muy conveniente.
Más vendido Nº 4
Paquete de 2 alfombrillas de silicona portátiles para peinar, resistente al calor, funda para almohadilla para rizar, alisador de pelo, bolsa de viaje, para plancha plana, varita rizadora
  • Paquete de valor y diseño único: recibirás 2 bolsas de hierro planas (negro y rosa). Un diseño trapezoidal de boca ancha hace que sea fácil acceso. La textura ondulada en ambos lados evita que las herramientas y la alfombrilla se deslicen.
  • Resistente al calor: la alfombrilla de rizador hecha de silicona gruesa es reutilizable, resistente al calor y antiquemaduras. No más esperas a que se enfríe
  • Fácil de llevar y viajar: con gran elasticidad y flexibilidad, bolsa de silicona para rizador puede transportarse fácilmente, anticolisión y evitar arañazos o rozaduras en tus delicadas herramientas de peinado.
  • 【Como una alfombrilla】✤ La alfombrilla de calor protege la encimera del baño y los tocadores de daños por calor en uso o tiempo frío.
  • Como bolsa: la bolsa de silicona proporciona un lugar seguro para herramientas de peinado caliente en tu cajón o equipaje, como alisador de pelo, rizador, secadores de pelo y aparatos de herramientas de salón.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en alfombrilla plancha pelo que no te puedes perder

La Corrale tiene exactamente la misma forma que la mayoría de las planchas, pero con los lados redondeados. Ofrece tres temperaturas de calor -330, 365 y 410 grados Fahrenheit- para adaptarse a diferentes tipos de pelo, desde el más fino hasta el más grueso y áspero.

El alisado del cabello es una técnica de peinado usada desde la década de 1890 que radica en achatar y alisar el pelo para ofrecerle un aspecto suave, estilizado y liso. Se realizó muy popular a lo largo de la década de 1950 entre los hombres y mujeres negros de todas y cada una de las razas. Se realiza con una plancha o peine ardiente, relajantes químicos, alisado japonés, alisado brasileño o peinado con rodillo/secador. Además de esto, algunos champús, acondicionadores y geles para el cabello tienen la posibilidad de contribuir a aplanar temporalmente el cabello.