Alimentador para plancha del pelo Remington

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las placas de esta alimentador para plancha del pelo Remington se deslizan de manera perfecta sobre tu cabello y se necesitan muy escasas pasadas para alisarlo absolutamente.

El generador de iones negativos de la alimentador para plancha del pelo Remington ayuda a acondicionar el pelo a lo largo del peinado para impulsar el brillo natural, remover el encrespamiento y contribuir a reducir los daños y la sequedad.

El titanio se calienta más veloz y a más grande temperatura, lo que contribuye a achicar el tiempo de peinado, especialmente en pelos gruesos o con textura.

Las planchas, alisadores y rizadores de alta tecnología crean el look perfecto y asisten a prevenir las rupturas.

Más vendido Nº 1
Cecotec Plancha de pelo 880 HidraProtect, de turmalina,con revestimiento de Queratina y aceite de Argán,función iónica, temperatura ajustable 160-220 ºC
  • Con revestimiento de Queratina y aceite de Argán que aporta vitamina E para un cabello brillante, sano y suave con diseño MultiStyle para obtener un alisado impecable y unas ondulaciones y rizos flexibles, sin encrespamiento y definidos.
  • Tecnología Pro Ionizer. Cabello con un acabado ultrabrillante y suave gracias a los iones de carga negativa que genera la turmalina.
  • Placas flotantes 3D para uniformar la presión sobre el cabello y mantener un contacto constante entre placas y mechón, pensadas para un mayor deslizamiento por el cabello, reduciendo tirones y roturas del cabello durante su uso.
  • Temperatura ajustable entre 160 ºC y 220 ºC, apto para todo tipo de cabello. Cuenta con temperaturas predefinidas ideales para cabellos finos, normales y cabellos abundantes o muy rizados.
  • Selección de temperatura con botones para un control mucho más sencillo de sus ajustes.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Remington Plancha de Pelo Profesional Keratin Therapy Pro - Cerámica, Queratina, Aceite Almendras, Digital, 5 Ajustes Temperatura, Bronce - S8590
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina. Placas flotantes y extralargas de 110 mm
  • Sensor de Protección Contra el Calor - Sensor inteligente patentado proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro y un pelo 5 veces más fuerte en comparación con una plancha convencional sin sensor
  • Visor Digital de Temperatura Integrado - 5 ajustes entre 160°C y 230°C y apagado automático de seguridad
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos con señal de aviso. Cable giratorio de 1,8 m, bolsa resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en alimentador para plancha del pelo Remington

Si en algún momento pasaste 45 minutos alisando minuciosamente tu cabello, sólo para ver que las puntas que te rozan los hombros se han vuelto a alzar, necesitas esta plancha. Toma una sección a la vez, sosten el cabello en la plancha a la mitad del pelo y envuelve el resto del cabello, excepto las puntas, suavemente en torno a la plancha.

El control digital de la temperatura afirma que la temperatura se ajuste con precisión a tu pelo. La suavidad que obtendrás al trabajar con esta plancha es verdaderamente sedosa. Las placas calefactoras están recubiertas de titanio, lo que las hace fantásticas para aplanar incluso los pelos más encrespados y fuera de control.