Alimentador para plancha del pelo Remington

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las placas de esta alimentador para plancha del pelo Remington se deslizan de manera perfecta sobre tu cabello y se necesitan muy escasas pasadas para alisarlo absolutamente.

El generador de iones negativos de la alimentador para plancha del pelo Remington ayuda a acondicionar el pelo a lo largo del peinado para impulsar el brillo natural, remover el encrespamiento y contribuir a reducir los daños y la sequedad.

El titanio se calienta más veloz y a más grande temperatura, lo que contribuye a achicar el tiempo de peinado, especialmente en pelos gruesos o con textura.

Las planchas, alisadores y rizadores de alta tecnología crean el look perfecto y asisten a prevenir las rupturas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Plancha de Pelo Cable de Alimentación de Repuesto Enchufe de la UE de Plomo Compatible con GHD 4.2B / GHD 4.2P / GHD SS4.0 / GHD MD4.0 / GHD MK5, MK5 5.0 Classic / SS5.0 Max Styler / MS5.0 Mini Styler
  • FÁCIL DE AJUSTAR - Este cable de alimentación se ajusta de forma sencilla y rápida a la plancha para el pelo.
  • EXTRA DURADERO - El cable de reemplazo de la plancha para el cabello Keple está hecho de un material extra resistente, que evita que se dañe, se enrede y se doble por el uso diario.
  • EXTRA LARGO - Este cable eléctrico para el cabello tiene una longitud de 2,8 m, exactamente igual a los cables de salón GHD originales.
  • SEGURO DE CALIDAD - El cable de conexión de la UE está aprobado por los certificados ASTA / CE. Brinda protección contra cortocircuitos, resistencia al calor, sobrecorriente y sobretensión para el cable de su cabello.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL - Alisadores de pelo cable funciona perfectamente con GHD 4.2B / GHD 4.2P / GHD SS4.0 / GHD MD4.0 / GHD MK5, MK5 5.0 Classic Styler / SS5.0 Max Styler / MS5.0 Mini Styler models
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Remington S8590
  • Placas de cerámica avanzada
  • Sensor de protección contra el calor
  • Visor digital de temperatura integrado
  • Calentamiento rápido
  • Varias funciones
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
URAQT Cepillo Alisador de Pelo, PTC Calefacción Rápido Peine Alisador de Cabello Cerámica, Anti Escaldaduras Planchas para El Pelo, Cepillo Eléctrico Alisador de Pelo con 17 niveles de calor
  • 【RÁPIDO Y EFICIENTE】 Se puede calentar rápidamente en 10 segundos, solo peina el cabello y puedes tener el cabello liso en 10 minutos. Se puede utilizar para cabello liso y rizado, tanto si quieres cabello liso como rizado. En comparación con el peine de pelo liso tradicional, es más eficaz y puede ahorrar mucho tiempo.
  • 【CUIDADO DEL CABELLO】 Adopte la tecnología avanzada de iones negativos y la tecnología de calentamiento PTC para evitar fluctuaciones de temperatura que causen quemaduras y daños en el cabello. Las planchas para el cabello pueden alisar tu cabello mientras lo mantienen suave y brillante, haciendo que tu cabello luzca más saludable.
  • 【SEGURIDAD DE USO】 Está cubierto con un revestimiento anti-quemaduras y un diseño de peine resistente al calor incrustado para proteger el cuero cabelludo y las manos de las quemaduras. Puedes poner nuestro cepillo alisador en tu cuero cabelludo sin sentir. Apagado inteligente, el peine alisador se apagará automáticamente después de 60 minutos para garantizar su seguridad.
  • 【TEMPERATURA AJUSTABLE】 La pantalla LCD puede mostrar claramente la temperatura de funcionamiento, y la temperatura establecida se puede establecer arbitrariamente entre 120 ° C y 200 ° C. Puede elegir la temperatura adecuada para su cabello de acuerdo con su propia configuración, y ya no tendrá que preocuparse de que una temperatura demasiado alta lo dañe.
  • 【CABLE GIRATORIO 360 °】 Simplemente conecte la fuente de alimentación para usar. Gire el cable 360 ​​° sin que se enrede durante el uso. Te permite alisar tu cabello en cualquier ángulo, es cómodo de usar con una mano y alivia la presión en tus muñecas. Es muy adecuado para uso diario o uso profesional en salón.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en alimentador para plancha del pelo Remington

Si en algún momento pasaste 45 minutos alisando minuciosamente tu cabello, sólo para ver que las puntas que te rozan los hombros se han vuelto a alzar, necesitas esta plancha. Toma una sección a la vez, sosten el cabello en la plancha a la mitad del pelo y envuelve el resto del cabello, excepto las puntas, suavemente en torno a la plancha.

El control digital de la temperatura afirma que la temperatura se ajuste con precisión a tu pelo. La suavidad que obtendrás al trabajar con esta plancha es verdaderamente sedosa. Las placas calefactoras están recubiertas de titanio, lo que las hace fantásticas para aplanar incluso los pelos más encrespados y fuera de control.