Aparatos de peluquería plancha de pelo

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En el interior de esas placas de tu aparatos de peluquería plancha de pelo está la tecnología de infrarrojos que equilibra el calor por medio de las placas y te va a ayudar a conseguir un estilo recto que se mantiene a lo largo de días.

Una aparatos de peluquería plancha de pelo marcha espectacular con el pelo retorcido, así que deja de preocuparte si tu pelo es indomable.

Lo destacado de las planchas y los alisadores de pelo es que han entregado a las mujeres la oportunidad de domar sus pelos y crear looks que les den seguridad, todo ello desde la comodidad de su casa.

Con placas que se calientan de forma rápida y constante, esta plancha es ideal para quienes no tienen tiempo para largas sesiones de peinado.

Más vendido Nº 1
Rowenta Ultimate Experience SF8220 Plancha profesional con 5 ajustes de temperatura, deslizamiento óptimo, placas de anchas de 3 cm y calientamiento rápido, para todo tipo de cabellos
  • Plancha de pelo profesional para alisar, rizar y ondular obteniendo resultados sin esfuerzo; adecuado entre deslizamiento y agarre profesional para resultados de peluquería
  • Control absoluto de la temperatura gracias a su sistema termocontrol para difusión del calor máxima para resultados homogéneos de la raíz a las puntas; ofrece resultados de peluquería a tu alcance
  • Moldea tu pelo con seguridad gracias a sus placas lisas, que evitan tirones y roturas de cabellos; además, sus superficies de 3 cm de anchura no se sobrecalientan y proporcionan brillo
  • Sistema de calentamiento rápido en 30 segundos y temperatura regulable de 120º a 200º para unos resultados adecuados para tener un control de precisión sobre la misma
  • 5 ajustes de temperatura de 120º a 200º; los de menor temperatura, 120° y 140°, limitan el calor para retocarte entre dos sesiones de alisado; resultados adecuados sin exceder en ningún caso los 200°
Más vendido Nº 2
iDesign Soporte para secador de pelo, pequeño estante de baño de metal, soporte de pie independiente con 2 compartimentos para secador y plancha, plateado mate
  • PARA APARATOS CALIENTES: En esta base para secador se pueden dejar a enfriar y guardar los utensilios calientes. Así están ordenados y listos para cuando hagan falta.
  • SECADORES Y DEMÁS: La repisa de baño tiene dos compartimentos para el secador, la plancha del pelo o el rizador. Los cables se pueden guardar en el estante inferior.
  • DISEÑO INDEPENDIENTE: Gracias a su estable estructura, el porta secador de pelo se coloca sin tener que taladrar. Puede usarse de forma flexible en el lavabo o el tocador.
  • PEQUEÑO ACCESORIO: Con un pequeño tamaño de 22,0 cm x 16,0 cm x 18 cm, este organizador de secador cabe fácilmente en el lavabo, en una repisa del baño o en el tocador.
  • RESISTENTE Y ELEGANTE: El soporte de secador tiene un armazón estable hecho de robusto metal. La estructura curvada y el acabado satinado le dan un aspecto elegante.
Más vendido Nº 3
Artero Plancha Zenit Silver Xl
  • Plancha para cabello de placas más anchas ideal para cabello largo. Más rápido y más deslizante gracias a sus placas basculantes de titanio.
  • Características: Placas titanio. Placas de anchura extra ancha. Placas Basculantes para poder crear rizos u ondas. También adecuada para tratamientos. Temeratura regulable.
  • Temperatura máxima hasta 230ºC. Incluye neceser térmico para poder guardar la plancha incluso recien usada. Desconexión automática transcurridos 60 minutos
  • . Beneficios Alisado más duradero. Resultado cabello más suave y brillante. Menos tiempo de peinado gracias a sus placas anchas
Más vendido Nº 4
mDesign Soporte de pared para secador de pelo – Práctico estante de baño con 3 divisiones para utensilios de peluquería – Organizador de baño para secador, plancha o rizador – plateado
  • ORGANIZADOR IDEAL: Esta estantería de baño organiza a la vista el material de peluquería. Muy espaciosa, permite guardar los aparatos de estilismo calientes junto a peines y cepillos.
  • BASE PERFECTA: El soporte para secador de pelo tiene 3 divisiones para guardar la plancha del pelo, el moldeador o el secador, incluso estando calientes. Los cables van a la cesta metálica.
  • MONTAJE FÁCIL: Con los accesorios incluidos en el pedido, la repisa de baño para secador de cabello se instala fácilmente en paredes de baños pequeños o muebles, pero también en otras zonas.
  • MATERIAL DURADERO: El soporte para secador y plancha está realizado en resistente metal, con un duradero acabado inoxidable en color plateado. Resulta fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • BUEN TAMAÑO: El práctico organizador para baño mide 27,2 cm x 22,5 cm x 10,9 cm. Al instalarse en la pared, ahorra mucho espacio y tiene capacidad para varios artículos de peluquería.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en aparatos de peluquería plancha de pelo

Con el ajuste de calor regulable de BaBylissPRO Nano Titanium, sabrás que siempre podrás cambiar la temperatura de manera que no sientas ninguna molestia al peinarte. Además de esto, con su diseño rápido y delgado, jamás te cansarás de usar esta plancha. Una de las razones por las cuales los individuos la han calificado como una de las mejores planchas para el cabello es el hecho de que asimismo puede usarse para hacer curvas, volteretas y ondas en tu melena. Así, en lugar de comprar varias herramientas de peinado, sólo necesitarás una.

Este cepillo inteligente no necesita ninguna habilidad de peinado para transformar tu pelo en mechones más suaves, aparte de que no sacrificará el volumen en la raíz ni dará al cabello ese aspecto crujiente y bastante liso. No esperes que te deje el pelo tan liso como con una plancha clásico, pero te recomendamos que lo uses siempre que el pelo se porte mal pero no necesite estar liso.