Asos plancha pelo

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La asos plancha pelo es perfecta para toda clase de pelos, esta plancha solo precisa 20 segundos para alcanzar su temperatura máxima.

Esta asos plancha pelo deja alisar, rizar y ondular el cabello de forma rápida y segura a la vez que lo resguarda.

Las opiniones señalan que esta plancha de pelo se calienta en menos de 20 segundos y que se mantiene ardiente, lo que deja conseguir mechones planos de manera veloz y fácil.

En el momento en que te alises el pelo, trabaja sección por sección para evitar el encrespamiento o los pelos sueltos durante el planchado.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Plancha de Pelo,Alisador y Rizador 2 en 1 para Curl & Straight en Cerámica Temperatura Ajustable 145°C-230° . 1cm Plancha Pequeña Para Hombres y Mujeres(Oro rosa negro)
  • 【Nuevo diseño】La plancha con placas de titanio flotantes de 1cm le permite acercarse fácilmente a las raíces de su cabello, domar los bordes y ajustar continuamente el ángulo cuando se mueve. Las finas placas de titanio distribuyen el calor de manera uniforme, protegen el cabello del daño por calor, reducen la electricidad estática y el cabello rizado y conducen a un acabado suave y sin encrespamiento.
  • 【Temperatura Ajustable】Alcanza hasta 230 °C con tiempo de calentamiento rápido, ahorra más tiempo y electricidad. 5 configuraciones de calor opcionales para todos los tipos de cabello y barbas para personalizar a su temperatura de alisado ideal
  • 【Cerámica de Turmalina】el calor hasta 230°C se bloquea en el estilo para obtener resultados rápidos, mientras que la cerámica de turmalinaLa tecnología ayuda a quita el encrespamiento y a agregar brillo masivo, puede hacer para el peinado alisado/rizos en unos minutos.
  • 【Use Uso fácil y doble voltaje】puede usar este alisador de cabello en casa fácilmente en cualquier ángulo con el cable giratorio de 360 grados. Diseño portátil con el voltaje dual internacional 110-240V que es muy conveniente para viajar. Puede llevarlo a cualquier parte para obtener un peinado sedoso, suave y suavizante en minutos. Es un compañero ideal para que puedas obtener un peinado hermoso en cualquier momento.
  • 【Servicio Life】si tiene algún problema con esta nueva plancha y rizador de actualización de marca nueva, no dude en ponerse en contacto con nosotros, siempre estamos aquí para resolver su problema. Te encantará después de recibir el producto. Es un regalo perfecto para mujeres, madres, amantes, amigos, día de San Valentín, día de la madre, Navidad, etc.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Remington Plancha de Pelo Pearl, Blanco y Negro, Tamaño Grande - S9500
  • Placas de cerámica avanzada
  • Pantalla digital
  • Alto rendimiento
  • Plancha de pelo 2 en 1
  • Varias funciones
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Panasonic EH-PHS9KK825 - Plancha de pelo profesional (iones con tecnología nanoe, inalámbrica, hidratación y cuidado del pelo, revestimiento cerámico, alisamiento profesional) Rosa
  • La tecnología Nanoe, ha sido probada en proDERM Alemania; Las placas con revestimiento cerámico están equipadas con un calentador estable avanzado
  • Placa de cerámica lisa avanzada: Permite un deslizamiento suave por el cabello, sin tirones, para un alisado sin esfuerzo
  • Flexibilidad de Uso: Úsala de forma inalámbrica o con cable, está opción es ideal si te la quieres llevar de viaje o utilizarla mientras haces otras cosas; con su cable largo de 2.7 metros
  • 5 configuraciones de temperatura de 150 grados, 170 grados, 180 grados, 200 grados, 230 grados, listo para usar en 30 segundos
  • Control de seguridad: la plancha de pelo se apagara automáticamente si no se esta utilizando después de 60 minutos, para evitar que te vayas y te la dejes encendida
Más vendido Nº 4
60ml Bio Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónico puro 100% orgánico.Suero Vegano con Ingredientes Antiedad, Antiarrugas y Antimanchas para Cara y Contorno de Ojos. Tambien para Dermaroller
  • NUESTRO PRODUCTO INNOVADOR DE COSMÉTICA NATURAL ESTA HECHO CON INGREDIENTES DERIVADOS DE AGRICULTURA BIOLÓGICA: su fórmula altamente hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba y aloe vera, penetra profundamente en las capas subcutáneas de su piel, proporcionando una hidratación instantánea y mejorando la textura general de la piel y como efecto antienvejecimiento estimula la producción natural del colágeno.
  • SÉRUM ANTIEDAD HOMBRE/MUJER/MÁS EFECTIVO PARA UNA PIEL RADIANTE Y MÁS JOVEN: Contiene ingredientes utilizados para reducir eficazmente las líneas sutiles, las arrugas y anti cicatrices del acné. Pocas aplicaciones de nuestro lifting Serum refrescarán inmediatamente la piel, hidratando a fondo todo su rostro, cuello y escote. Prepárese para hacer girar cabezas gracias al mejor serum facial de vitamina c y ingredientes que atenúan los signos del envejecimiento.
  • FORMULADO SIGUIENDO LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS ACTUALES y Testado DERMATOLÓGICAMENTE por el departamento de dermatología del Policlínico de Módena. Nuestro suero contiene una concentración elevada de ácido hialurónico puro, la mejor forma biodisponible de vitamina C y 20+ ingredientes utilizados por sus cualidades antiedad, antiarrugas, anti líneas finas/patas de gallo/líneas de expresión/ojeras, y para reducir las manchas oscuras, el daño solar en la piel y el riesgo de alergias.
  • SUERO ANTIEDAD ORGÁNICO y VEGANO para la CARA, DÉCOLLETÉ Y CONTORNO DE OJOS: mezcla patentada de Florence Organics llena de antioxidantes que protegen su rostro de radicales libres y que nutren su piel, dejándola más luminosa y juvenil. Está formulado SIN aditivos, parabenos, filler, ni crueldad animal. Úselo en lugar de la crema antiarrugas rejuvenecedora, crema antiedad de ácido hialurónico para el cuidado diurno/nocturno de la cara. Todo tipo de pieles: Mixta/Seca/Grasa/Madura/etc.
  • GARANTÍA DEL PRODUCTOR: Gracias a la calidad de nuestras materias primas procedentes de la agricultura ecológica, todos nuestros productos han obtenido la certificación orgánica AIAB Eco COSMÉTICO, SKINCARE HECHOS EN ITALIA. Si no ama nuestro suero con ácido hialurónico en un plazo de 30 días después de la compra, Florence le hará un reembolso completo sin complicaciones. Compre hoy con toda tranquilidad y cuide su piel con la cualidad de nuestro suero anti-edad para el tratamiento facial.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en asos plancha pelo que no te puedes perder

En comparación con otras planchas de pelo, la Corrale se piensa que es preferible para mantener el pelo en un solo lugar en lugar de perder mechones a medida que el usuario arrastra la herramienta. Su cable de tela que no se enreda te deja hallar todos los ángulos necesarios sin ninguna preocupación, e inclusive tiene controles digitales para ayudarte a encontrar la temperatura adecuada.

Jessica O’Keeffe, estilista de Hawthorne Studio, afirma que Izunami es su marca preferida en lo que se refiere a planchas. «Izunami es una marca japonesa que genera planchas de alta definición con la tecnología más avanzada», afirma. Este modelo tiene placas de cerámica, que ella elige, y tiene la capacidad de supervisar la temperatura. La utiliza todos y cada uno de los días, varias veces cada día, como estilista, y afirma que su plancha Izunami le ha durado más de cinco años.