Axsom electronics plancha de pelo

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La axsom electronics plancha de pelo es segura, eficaz y fácil de emplear con su diseño ergonómico con placas antiadherentes y control de temperatura variable.

Una axsom electronics plancha de pelo es una de las planchas más respetadas en la industria del peinado.

Tal vez seas una estilista que quiere una plancha que funcione en una gama de peinados, o precisas algo con ajustes de calor más altos que planche el cabello natural más abultado.

Esta es la mejor plancha de pelo para pelos finos, considerada por muchas, que tiene cinco ajustes de temperatura y un ajuste automático del calor para eludir la exposición al calor radical y los daños.

Más vendido Nº 1
Pinza Rizadora Wavess TKT Axsom Electronics, Plancha con cerámica avanzada de Titanio con Aceite de Queratina y Turmalina. Ondulador de pelo Zig Zag, Plancha de pelo para ondas surferas
  • 【 ONDULADOR Y ALISADOR DE PELO 】Da volumen, ondula y alisa de forma rápida segura y eficiente. Una plancha onduladora único con tecnología única.
  • 【TITANIO KERATINA TURMALINA】 Esta nueva tecnología TKT por Axsom basada en un recubrimiento de titanio bañado en queratina y turmalina, aporta más vitaminas y protección para el cabello de forma natural, consiguiendo un acabado más brillante y sedoso.
  • 【 REGULACIÓN DE TEMPERATURA 】Regulación de temperatura digital de 170 a 210º con visualización y control en pantalla led de hasta tres niveles, que garantiza una máxima precisión y protección para cada tipo de cabello.
  • 【 SEGURIDAD Y ERGONOMÍA 】Sistema de seguridad de auto apagado a los 30 minutos. Mango ergonómico con acabados de alta calidad. Cable giratorio profesional de 360º para máxima comodidad de maniobra con dos metros de longitud.
  • 【 ACABADOS PROFESIONALES】 Pelo sedoso con un ondulado y alisado perfecto.
Más vendido Nº 2
AXSOM - Fluxion CT - Plancha de Pelo Profesional, Plancha de Pelo Cerámica con Función Iónica e infusión Cítrica y Sistema APS Seco/húmedo, Plancha para Cabello Profesional.
  • 【 PLANCHA DE PELO PROFESIONAL CON TURMALINA+ INFUSIÓN CÍTRICA】 Plancha de pelo profesional, alisador iónico, con nueva tecnología cerámica con turmalina con una infusión de cítricos de Axsom, para un alisado profesional.
  • 【 NUEVA TECNOLOGIA APS PELO SECO Y HÚMEDO】 Que permite que el pelo respire en cada pasada. Sus orificios superiores evitan la acumulación de calor protegiendo el cabello de la raíz a las puntas. Sistema que permite el planchado del cabello seco y húmedo. ¡Tu Pelo Respira!
  • 【 TOURMALINE CERAMIC TECHNOLOGY AXSOM】 basada en placas de cerámica con nanopartículas de turmalina aporta un alto nivel de iones negativos que evitan el encrespamiento del cabello. El calor emitido penetra en el centro de la fibra capilar protegiendo la sensible capa externa consiguiendo un cuidado intensivo del cabello.
  • 【 ALTA VELOCIDAD】 La cerámica con turmalina alcanza la temperatura de trabajo de forma muy rápida, Se calienta en 30 segundos.
  • 【 PLACAS CITRUS】Plancha con placas de cerámica ultra suaves con aporte vitamínico de rápida absorción que protege el cabello dejando un acabado perfecto.
Más vendido Nº 3
Plancha Rizadora para pelo FRIZZO TKT, Alisa, Ondula y Riza, Plancha con placas cerámicas con Recubrimiento de Titanio,aceite de Queratina y Turmalina. Ingeniería avanzada Protege y cuida tu pelo
  • 【 PLANCHA Y CEPILLO RIZADOR CON TITANIO】Da volumen, ondula, desenreda y alisa de forma rápida segura y eficiente. Un cepillo único con tecnología única.
  • 【 PLANCHA Y RIZADOR DE PELO PROFESIONAL 2 EN 1 】Alisador y rizador iónico, con nueva tecnología TKT de Axsom, para un alisado y rizado profesional.
  • 【TITANIO KERATINA Y TURMALINA】 Esta nueva tecnología TKT por Axsom basada en un recubrimiento de titanio bañado en queratina y turmalina, aporta más vitaminas y protección para el cabello de forma natural, consiguiendo un acabado más brillante y sedoso.
  • 【 REGULACIÓN DE TEMPERATURA CON 5 NIVELES 】Regulación de temperatura digital de 120 a 200º con visualización y control en pantalla led de hasta cinco niveles, que garantiza una máxima precisión y protección para cada tipo de cabello.
  • 【 FUNCIÓN IÓNICA 】Los iones negativos neutralizan la electricidad estática y el encrespamiento, reforzando la eficacia de los productos de tratamientos capilares.
Más vendido Nº 4
Plancha para Pelo Húmedo y Seco Fluxion TKT de Axsom, Plancha de Pelo Con placas de titanio aceite de Keratina y Turmalina, Función Iónica, ingeniería de Cuidado y protección avanzada del pelo.
  • 【 PLANCHA DE PELO PROFESIONAL CON TURMALINA QUERATINA Y TITANIO】 Plancha de pelo profesional, alisador iónico, con nueva tecnología con titanio keratina y turmalina de Axsom, para un alisado profesional.
  • 【 NUEVA TECNOLOGIA APS PELO SECO Y HÚMEDO】 Que permite que el pelo respire en cada pasada. Sus orificios superiores evitan la acumulación de calor protegiendo el cabello de la raíz a las puntas. Sistema que permite el planchado del cabello seco y húmedo. ¡Tu Pelo Respira!
  • 【 TOURMALINE KERATIN TITANIUM TECHNOLOGY AXSOM】 Basada en placas de titanio con nanopartículas de turmalina y queratina que aporta un alto nivel de iones negativos que evitan el encrespamiento del cabello. El calor emitido penetra en el centro de la fibra capilar protegiendo la sensible capa externa consiguiendo un cuidado intensivo del cabello.
  • 【 ALTA VELOCIDAD】 El titanio con turmalina alcanza la temperatura de trabajo de forma muy rápida, Se calienta en 30 segundos.
  • 【 PLACAS ANCHAS Y SUAVES】Plancha con placas de titanio ultra suaves con bordes contorneados, para conseguir el alisado perfecto en menos tiempo.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en axsom electronics plancha de pelo

Las placas de la plancha BaByliss Pro Nano cuentan con placas de titanio planas que aportan brillo a tu pelo y lo protegen de los daños, salvaguardando de esta manera la composición natural de tu cabello y sosteniendo la hidratación. Esta plancha no solo cuenta con placas de 2 pulgadas de espesor, sino que además de esto las placas tienen 5 pulgadas de largo, lo que te permite alisar secciones de cabello más anchas con mayor eficacia.

Este cepillo inteligente no necesita ninguna capacidad de peinado para editar tu cabello en mechones más suaves, además de que no sacrificará el volumen en la raíz ni dará al pelo ese aspecto crocante y demasiado liso. No esperes que te deje el pelo tan liso como con una plancha tradicional, pero te recomendamos que lo uses siempre que el pelo se porte mal pero no necesite estar liso.