Babyliss c260e plancha de pelo para ondas profesionales

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con un tiempo de calentamiento de solo varios segundos y varios cambios de calor diferentes, esta Babyliss c260e plancha de pelo para ondas profesionales se amolda a todo tipo de cabello.

Puedes emplear una Babyliss c260e plancha de pelo para ondas profesionales para hacer permanentes y alisados químicos o puedes intentar métodos naturales.

Las temperaturas más altas causan más daños, así que si tu pelo es fino, ondulado o simple de alisar, elige una plancha de porcelana, que distribuye el calor de manera más traje a temperaturas más bajas para que se dañe menos.

Las mejores planchas de pelo han avanzado mucho en la última década, sólo algunas de las planchas son iguales, la novedosa tecnología y los avances han revolucionado la humilde herramienta para el cabello.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de Babyliss c260e plancha de pelo para ondas profesionales

La plancha Singe Pass debe su nombre a su aptitud para alisar incluso los rizos más rebeldes en solo una pasada, eludiendo que debas alisar el mismo mechón una y otra vez. Esta plancha de alta gama recibe excelentes críticas de los auténticos apasionados a la hermosura, pero su alto precio no es apto para todos y cada uno de los bolsillos.

Dyson ha anunciado hoy el Corrale, el último producto de su colección de precaución del cabello. La Corrale es una plancha de pelo sin cable que cuenta con una placa de cobre flexible desarrollada para sujetar el pelo firmemente entre la pinza y repartir el calor de forma uniforme. Mientras que los anteriores modelos pilíferos de Dyson, como el Supersonic y el Airwrap, se centraban en el secado del cabello, el Corrale está concebido para ser usado sobre el cabello ahora seco para alisarlo, enderezarlo y darle estilo.