Babyliss ipro 235 xl plancha de pelo profesional precios

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta Babyliss ipro 235 xl plancha de pelo profesional precios tiene ajustes de calor, por lo que si tienes el pelo fino, puedes ajustar la temperatura a lo mínimo, pero si tienes el pelo abultado y retorcido puedes decantarse por ajustarlo a la temperatura más alta.

En el interior de esas placas de tu Babyliss ipro 235 xl plancha de pelo profesional precios está la tecnología de infrarrojos que equilibra el calor por medio de las placas y te va a ayudar a conseguir un estilo recto que sigue durante días.

Las placas negras y sedosas de una plancha de pelo como esta proponen un calentamiento cerámico de nueva generación, e dan un ingrediente misterio a tu pelo para darle ese brillo plus.

Lo mejor de las planchas y los alisadores de pelo es que han proporcionado a las mujeres la posibilidad de domesticar sus pelos y crear looks que les den seguridad, todo ello desde la comodidad de su propia casa.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en Babyliss ipro 235 xl plancha de pelo profesional precios

El control digital de la temperatura afirma que la temperatura se ajuste con precisión a tu cabello. La suavidad que obtendrás al trabajar con esta plancha es realmente sedosa. Las placas calefactoras están cubiertas de titanio, lo que las hace fabulosas para aplanar aún los pelos más encrespados y fuera de control.

Con unas placas flexibles que recogen el pelo en vez de sostenerlo, la Dyson Coralle puede sujetar bastante pelo e incluso requiere menos calor para llevarlo a cabo que otras planchas. Estas placas se deslizan por el pelo sin esfuerzo, sin tirar de él y visto que las placas no se toquen posibilita el rizado.