Babyliss plancha de pelo bab3000bepe

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La mayoría de los profesionales coinciden en que esta Babyliss plancha de pelo bab3000bepe tiene que estar en tu radar.

La Babyliss plancha de pelo bab3000bepe es la herramienta más especial para aplanar el pelo y es una de las formas más sencillas de lograrlo.

El calor de la cerámica se dispersa de forma muy uniforme y funciona mejor a temperaturas más bajas, lo que es esencial para todos los que tienen el pelo fino o más especial.

Aunque su función principal es aplanar el cabello, los individuos expertos de la plancha asimismo tienen la posibilidad de usarla para crear ondas, rizos o rizos.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de Babyliss plancha de pelo bab3000bepe

La Corrale tiene exactamente la misma forma que la mayoría de las planchas, pero con los lados redondeados. Ofrece tres temperaturas de calor -330, 365 y 410 grados Fahrenheit- para amoldarse a diferentes tipos de pelo, desde el más fino hasta el más grueso y áspero.

Esta bonita y portátil plancha es perfecto para toda clase de peinados, no sólo para aplanar. Merced a la carga por USB, podrás cargar tus planchas sobre la marcha y no tendrás que inquietarte por localizar una toma de corriente en un ambiente irreconocible.