Babyliss plancha de pelo Babyliss curl secret c1500e inteliLGente

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Independientemente de la Babyliss plancha de pelo Babyliss curl secret c1500e inteliLGente que elijas, mantén el calor bajo y emplea un óptimo spray protector del calor antes.

La Babyliss plancha de pelo Babyliss curl secret c1500e inteliLGente es la mejor plancha para quienes tienen el pelo abultado y largo.

Compra hoy en nuestra tienda online para hallar herramientas de peinado que te ayuden a conseguir un look estupendo sin sacrificar un buen tiempo ni esfuerzo.

Con un tiempo de calentamiento de 15 segundos y un modo de apagado automático que se activa tras 60 minutos, esta plancha de pelo cuenta con una reducción inteligente de la temperatura de seguridad.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Babyliss plancha de pelo Babyliss curl secret c1500e inteliLGente

Puedes emplearla en un rango de temperatura entre 265 y 445 grados Fahrenheit, las placas están realizadas con turmalina y porcelana, y la herramienta tarda menos de 2 minutos en calentarse totalmente. El invierno es buen instante para explorar los estilos de calor, así sean looks con plancha o peinados grandes. Por esto, es posible que estés buscando la mejor plancha de pelo para llevar el tuyo al siguiente nivel.

El titanio se calienta más rápido que la porcelana y puede lograr temperaturas más altas. Asimismo emite un tanto más de iones negativos, que son los responsables de reducir el encrespamiento al capturar la humedad y achicar la estática. Por estas razones, las planchas de titanio suelen recomendarse para domar el pelo grueso y áspero.