Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Una Babyliss plancha de pelo pro 230 ionic titanium distribuye el calor de forma uniforme por el cabello, proporcionando un pelo liso y despacio en menos tiempo.
Puedes utilizar una Babyliss plancha de pelo pro 230 ionic titanium para hacer permanentes y alisados químicos o puedes intentar métodos naturales.
Algunas planchas tienen un único ajuste de calor que marcha en todos los modelos de pelo sin freír tu precioso pelo, y se calienta en tan solo 30 segundos.
Las placas de cerámica con revestimiento de protección de titanio se calientan de forma rápida para hacer un deslizamiento despacio.
- Plancha profesional con placas de titanio de 28 mm x 110 mm apta para todo tipo de cabellos, óptimo para el alisado de queratina y brasileño
- Ajuste inmediato y constante de la temperatura hasta 230°C para un alisado rápido
- Tecnología iónica: elimina la electricidad estática y el encrespamiento para un resultado suave y brillante
- Ajuste de temperatura con 5 posiciones para respetar la integridad de la fibra capilar: 150°C - 170°C - 190°C - 210°C - 230°C con interruptor de encendido/apagado; cable giratorio profesional de 2,70 m
- Incluido en el paquete: protector térmico
- Plancha de alto rendimiento con sistema de vapor para mejorar la suavidad y el brillo natural
- Placas de cerámica de titanio de 38 mm de ancho, ideales para alisar hebras grandes
- Los peines retráctiles permiten un alisado perfecto en una sola pasada
- Sistema Advanced Ceramics para un calentamiento rápido y un calor constante en cada mecha
- 5 temperaturas digitales de 170° C a 230° C para reforzar la protección del cabello
- ✔ Plancha de pelo profesional: ultraligera, placas de titanio antiadherentes, ideal para alisado brasileño. Cable giratorio de 360 grados, botones programables, gran precisión táctil.
- ✔ Calefacción ultrarrápida: hasta 230 grados, pantalla digital con indicador luminoso de progresión rápida del calor.
- ✔ Detección de velocidad del alisado (tecnología única en el mundo): un indicador LED de ayuda al alisado, que detecta la velocidad de alisado óptima.
- ✔ Placa de titanio keratina therapy: Proceso Nano Silver que contiene propiedades antibacterianas desodorizantes que mantienen la limpieza del cabello.
- ✔ Garantía de 1 año, pack completo: incluye su caja magnética, funda Lissara, guante de protección contra el calor y manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
- Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada ultra con turmalina elimina el encrespamiento de tu peinado. Placas flotantes de 110 mm para una presión uniforme
- Tecnología Iónica Triple - que combate el encrespamiento y la electricidad estática para un cabello suave y brillante. El generador iónico libera millones de iones y el doble canal optimiza el contacto de los iones con los mechones de pelo
- Visor Digital de Temperatura - 9 ajustes entre 150°C y 230°C y apagado automático de seguridad
- Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos. Cable giratorio, funda resistente al calor y voltaje universal
- Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y función memoria: recuerda la última temperatura seleccionada
No te pierdas estos precios en Babyliss plancha de pelo pro 230 ionic titanium
Hay un par de razones por las que las planchas de pelo tienen la posibilidad de romperse o quemarse, conque es importante que aprendas qué debes eludir para asegurarte de que no te ocurran a ti. La primera lección es que nunca tienes que aplicar productos en el pelo que va a tomar contacto con el calor. Puedes utilizar el producto cuando el pelo está húmedo o seco, pero tanto el cabello como el producto han de estar secos para que la aplicación de calor sea segura.
El control digital de la temperatura afirma que la temperatura se ajuste con precisión a tu pelo. La suavidad que obtendrás al trabajar con esta plancha es realmente sedosa. Las placas calefactoras están recubiertas de titanio, lo que las hace fantásticas para aplanar aún los pelos más encrespados y fuera de control.