Babyliss plancha de pelo st326e Diamond ceramic protect

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una Babyliss plancha de pelo st326e Diamond ceramic protect da versatilidad: con un solo aparato puedes alisar, hacer ondas de playa y en S y rizar el pelo.

La Babyliss plancha de pelo st326e Diamond ceramic protect cuenta con microsensores que garantizan que la temperatura se regule y se distribuya de forma uniforme para reducir la oportunidad de que se generen daños por el calor.

Algunas planchas proponen ajustes de calor más altos y placas anchas para llevar a cabo en oposición al pelo grueso y rizado, y otras tienen placas de cerámica y opciones de cambios de calor bajos que son más correctos para el cabello fino que se daña de forma fácil.

Con placas que se calientan de forma veloz y constante, esta plancha es ideal para todos los que no tienen tiempo para largas sesiones de peinado.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Babyliss plancha de pelo st326e Diamond ceramic protect

La innovadora placa calefactora 5 en 1 ayuda a sostener la humedad natural del cabello. Para eludir quemaduras en la piel, cerciórate de sostener la plancha de pelo distanciada de la cara y nunca toques las placas para ver si se han calentado. Cuando la herramienta de peinado esté lista, podrás saberlo, o puedes probarla con el pelo seco. Asimismo puedes comprar guantes de iKONIC que resguardan tus manos de las quemaduras provocadas por el calor. Estas espléndidas herramientas de protección han ayudado a muchas mujeres a evitar hacerse daño.

Esta plancha CHI de calentamiento rápido y alisado fuerte consiguió una rara puntuación perfecta entre los expertos de GH y fue, de lejos, nuestra plancha más probada. En las pruebas, se calentó hasta el 96% de la temperatura máxima en 60 segundos, y se clasificó como la mejor para aplanar completamente el cabello y mantenerlo liso y sin encrespamiento a lo largo de todo el día. Asimismo obtuvo una puntuación perfecta por la parte de los probadores por su suave deslizamiento a través del pelo y su sencillez de uso, y todos comentaron el «notable brillo» en una sola pasada y empató con la mejor para mantener la tersura.