Babyliss plancha pelo viaje gpb004e liss go placas cerámicas

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La Babyliss plancha pelo viaje gpb004e liss go placas cerámicas tiene placas de cerámica con bordes biselados para una mayor versatilidad y un peinado rápido y uniforme.

La Babyliss plancha pelo viaje gpb004e liss go placas cerámicas es ideal para alisar el cabello y hacer rizos, ondas y movimientos.

La tecnología de infrarrojos y los ajustes de temperatura controlables asimismo te ayudarán a sostener tus mechones en medio de una forma.

Depende de tu género de cabello, pero elige una plancha de porcelana si tu pelo es fácil de alisar, y una de titanio si tu pelo es grueso y más bien difícil de alisar.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en Babyliss plancha pelo viaje gpb004e liss go placas cerámicas

¿Has oído en algún momento la frase: «Hay que aprender a gatear antes de aprender a caminar?” Si es de este modo, probablemente comprendas por qué razón es esencial el consejo de ir despacio con la plancha de pelo. Lo destacado es aprender a utilizar la plancha de pelo en el nivel más básico antes de intentar algo bastante salvaje. Es preferible que aprendas los argumentos del peinado con la plancha pues podrás transferir ese conocimiento a cualquier estilo que crees.

Esta plancha de pelo es una herramienta versátil que puede hacer que cualquier pelo encrespado parezca recién salido de la peluquería. Está fabricada con placas de porcelana 100% sólidas que le van a dar a tu cabello la luz que necesita. Asimismo puedes usar sus bordes curvos y redondeados para rizar tu pelo. Conque, tanto si quieres un cabello sedoso y liso como unos presumidos rizos, esta herramienta puede darte precisamente lo que quieres.