Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Un auténtico clásico, esta Babyliss pro nano 200 mini plancha de pelo te proporciona mechones llanos y distinguidos con un daño mínimo, gracias a sus placas de alta definición.
La Babyliss pro nano 200 mini plancha de pelo es un obsequio del cielo para todos los que tienen el pelo abultado o áspero (también hará las delicias de quienes no lo tienen).
Diseñada particularmente para viajar, una mini plancha es solamente más grande que tu mano y tu muñeca.
La plancha se calienta de forma incesante y uniforme, lo que resulta más seguro y menos dañino para las hebras y además de esto, esta tecnología ayuda a proteger el cabello del calor, suaviza los folículos pilosos y controla el encrespamiento.
- Recubrimiento de cerámica de titanio: deslizamiento ultra-suave
- Seis ajustes de temperatura desde 140ºC hasta 235ºC
- Función iónica: neutraliza la electricidad estática
- Alfombrilla termo resistente
- Plancha BABYLISS
- Plancha Peluquería unisex
- Marca: Babyliss
- Multi Voltaje Plancha de pelo de viaje
- Placas flotantes de cerámica de 24 x 95 mm
- Dos temperaturas: 200ºC y 230ºC
- Cable giratorio de 2 m de longitud
- Alfombrilla termorresistente incluida
- Placas de cerámica avanzada
- Sensor de protección contra el calor
- Visor digital de temperatura integrado
- Calentamiento rápido
- Varias funciones
Babyliss pro nano 200 mini plancha de pelo
Si tienes el pelo natural, abultado o rizado, las planchas de cerámica son preferibles a las de titanio porque el calor se distribuye más uniformemente con los materiales cerámicos. Con el pelo grueso, es esencial encontrar una plancha que pueda alisar cada mechón sin la necesidad de pasar por encima de él demasiadas veces, lo que básicamente freiría tu pelo.
Ya que las empresas que fabrican estos artículos se han esforzado por sostener la palabra «formaldehído» fuera de la etiqueta del producto y de la vista,¡no es moco de pavo advertir su presencia! La mayoría de las compañías que fabrican planchas de queratina para el pelo -43 de 46- no revelan que han usado esta sustancia química peligrosa. Laboratorios gubernativos e independientes detectaron formaldehído sobre los límites de seguridad recomendados por la industria en 28 de los 31 productos analizados. Así que si te preguntas por una marca que no fué analizada, lo más posible es que el formaldehído esté en ese envase. Las agencias sanitarias de seis países -Australia, Irlanda, Canadá, Francia, Alemania y Chipre- han retirado las planchas de pelo con formaldehído.