Babyliss st325e Diamond slim plancha de pelo styler 22mm

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta Babyliss st325e Diamond slim plancha de pelo styler 22mm más vendida deja el pelo tan refulgente que los amigos podrían empezar a ver su reflejo en tus mechones.

Con la práctica, vas a poder saber cuál es la temperatura perfecto para tu pelo y cómo maniobrar mejor la Babyliss st325e Diamond slim plancha de pelo styler 22mm para hacer el estilo que deseas, pero lo destacado es tomar las cosas con tranquilidad al comienzo.

Las placas de la mayoría de planchas usan tecnología de calor de porcelana a 185 grados Centígrados para un peinado despacio, refulgente y sin frizz.

Aun con los más destacados protectores térmicos, el calor, ya sea de una plancha o de un secador, no es algo a lo que debas exponer tu cabello todos los días.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en Babyliss st325e Diamond slim plancha de pelo styler 22mm

Las placas de titanio son más largas que las estándar, 25mm, y esto parece ayudar a un alisado más veloz. Las placas de cerámica de 2,5 cm mantienen una temperatura uniforme y sellan la cutícula del cabello para una más grande suavidad y, como su nombre indica, sólo tienes que usarla una vez en cada sección de cabello. Las placas de porcelana tienen un brillo añadido, para que no acabes con un acabado opaco y seco.

Normalmente, las planchas de pelo se crean con porcelana, vidrio, metal, titanio y, más últimamente, turmalina. Hay que tomar en cuenta el tamaño de las planchas y el de la placa.