Babyliss st455e plancha de pelo sensitive edición especial white gold

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La Babyliss st455e plancha de pelo sensitive edición especial white gold es segura, eficiente y fácil de emplear con su diseño ergonómico con placas antiadherentes y control de temperatura variable.

Esta Babyliss st455e plancha de pelo sensitive edición especial white gold es suficientemente fuerte como para requerir solo una pasada por tus mechones, por lo que puedes evitar provocar un calor excesivo en el momento en que poseas prisa.

Esta plancha de pelo consigue hasta 450 grados para aplanar cualquier clase de cabello con sencillez, y tiene placas cerámicas flotantes.

Las placas flotantes de 75 pulgadas están diseñadas para ofrecerte una mayor área, una mayor sujeción, una temperatura y una distribución del calor firmes, y son una gran opción para el pelo abultado, el cabello rizado y el pelo ondulado.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Babyliss st455e plancha de pelo sensitive edición especial white gold al mejor precio

Esta plancha CHI de calentamiento veloz y alisado potente obtuvo una extraña puntuación perfecta entre los expertos de GH y fue, de lejos, nuestra plancha más probada. En las pruebas, se calentó hasta el 96% de la temperatura máxima en 60 segundos, y se clasificó como la mejor para aplanar totalmente el pelo y mantenerlo liso y sin encrespamiento a lo largo de todo el día. También consiguió una puntuación perfecta por parte de los probadores por su suave deslizamiento a través del pelo y su sencillez de uso, y todos comentaron el «destacable brillo» en una sola pasada.

Este cepillo capaz no requiere ninguna capacidad de peinado para transformar tu cabello en mechones más suaves, además de que no sacrificará el volumen en la raíz ni dará al cabello ese aspecto crujiente y demasiado liso. No aguardes que te deje el pelo tan liso como con una plancha tradicional, pero te recomendamos que lo utilices siempre que el pelo se porte mal pero no necesite estar liso.