Babyliss style mix ms21e plancha de pelo

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La Babyliss style mix ms21e plancha de pelo es un obsequio del cielo para quienes tienen el pelo grueso o áspero (asimismo hará las exquisiteces de quienes no lo tienen).

La plancha Babyliss style mix ms21e plancha de pelo casi no necesita explicación, ya que es compacta, fina y perfecta para todos esos puntos conflictivos a los que no llega cualquier plancha, como las sienes, la raya o el escote.

Existen tratamientos pilíferos, como lociones, aerosoles, bálsamos, sueros y cremas, que te ayudarán a domesticar el cabello ondulado o rizado y a supervisar el encrespamiento.

Las placas de porcelana están empapadas de turmalina, un mineral del que diríase que deja el pelo más despacio por el hecho de que emite iones con carga negativa.

No products found.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de Babyliss style mix ms21e plancha de pelo

Las planchas y los peines calientes están diseñados para cambiar por un tiempo la forma /textura del cabello. El efecto de alisado frecuenta revertirse por causantes ambientales, primordialmente el contacto con el agua del lavado, la lluvia, la humedad, etc.

Tiene una tecnología predictiva que deja una distribución uniforme del calor en la integridad de las placas de cerámica para obtener resultados uniformes y sedosos en una sola pasada. El calor se controla 250 ocasiones por segundo, con lo que está todo el tiempo a la temperatura óptima de peinado de 365 grados para un pelo aún más sano.