Black friday planchas de pelo ghd

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La black friday planchas de pelo ghd es ideal para aplanar el pelo y hacer rizos, ondas y movimientos.

Esta black friday planchas de pelo ghd mantienen un calor incesante a lo largo del peinado, por lo que puedes alisar tu cabello con un solo deslizamiento: realmente hace un trabajo rápido y rápido con los peinados más rebeldes.

Las mejores planchas de pelo han adelantado bastante en la última década, no todas las planchas son iguales, la novedosa tecnología y los avances han revolucionado la humilde herramienta para el cabello.

La plancha se calienta de manera constante y traje, lo que resulta más seguro y menos dañino para las hebras y además de esto, esta tecnología asiste para proteger el pelo del calor, suaviza los folículos pilosos y controla el encrespamiento.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
ghd original - Plancha de pelo profesional, tecnología cerámica
  • Plancha de pelo profesional para pelo largo, corto o media melena; permite crear looks lisos, ondas y rizos
  • Tecnología de calor: esta plancha de pelo ghd incorpora un sensor cerámico que garantiza una temperatura óptima de peinado de 185 grados C de raíces a puntas
  • La styler ghd Original incorpora placas contorneadas y basculantes: consigue un peinado más rápido, sin encrespamiento y con más brillo
  • La ghd Original alcanza la temperatura óptima en tan solo 30 segundos
  • Lleva tu plancha ghd a cualquier parte del mundo gracias a su voltaje universal
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
ghd gold - Plancha de pelo profesional, tecnología dual-zone
  • Plancha de pelo profesional perfecta para pelo largo, corto o media melena. Permite crear looks lisos, ondas y rizos
  • Tecnología de calor dual-zone: esta plancha de pelo ghd incorpora dos sensores (uno por placa) que garantizan una temperatura óptima de peinado de 185ºC de raíces a puntas
  • La styler ghd Gold incorpora placas contorneadas y basculantes: consigue un peinado más rápido, sin encrespamiento y con más brillo
  • Lleva tu plancha ghd a cualquier parte del mundo gracias a su voltaje universal
  • Calentamiento en 25 segundos: tu styler ghd estará lista para utilizar antes de que te des cuenta
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
ghd platinum+ - Plancha de pelo profesional, tecnología ultra-zone, negra
  • ghd Platinum+ incorpora la innovadora tecnología predictiva ultra-zone: dos sensores infinitos que garantizan una temperatura homogénea de 185ºc en las placas. Consigue resultados espectaculares en una sola pasada.
  • La styler ghd incluye un diseño de eje único y exclusivo que mantiene las placas perfectamente alineadas para un mayor control durante el peinado.
  • La plancha profesional ghd Platinum + cuenta con placas flotantes de precisión para un deslizamiento sin esfuerzo ni tirones.
  • Protector de placas resistente al calor perfecto para proteger y llevar tu styler contigo donde quiera que vayas.
  • Modo de desconexión automático que apaga la plancha de pelo tras 30 minutos de inactividad.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en black friday planchas de pelo ghd

Bertin, que trabaja con Letitia Wright, Katy Perry y Cara Delevingne, también es fan de la L’Oreal Steampod. La plancha de porcelana emplea vapor -en lugar de calor seco como otras planchas de pelo- para hallar unas mechas elegantes. «Esta infusión de humedad adecua el pelo mientras que lo alisa y deja un estilo más duradero que sigue sin encrespamiento», dice.

Una de las mejores características de la Dyson Coralle es, sin lugar a dudas, que es inalámbrica, ¡tan cómoda! Una carga completa de la Dyson Coralle tarda 70 minutos y hace funcionar la plancha de pelo durante 30 minutos, 2 o tres usos en dependencia de tu tipo y longitud de pelo. En la caja asimismo viene un práctico soporte de carga para colocar la plancha mientras que se carga, tal como una bolsa de viaje. Asegúrate de activar el modo avión si te la llevas de vacaciones.