Bolsa térmica para plancha del pelo

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta bolsa térmica para plancha del pelo sostienen un calor incesante durante el peinado, por lo que puedes aplanar tu cabello con un solo deslizamiento: verdaderamente hace un trabajo veloz y ligero con los peinados más rebeldes.

Crea mechones más planos y elegantes con un mínimo de tiempo y esfuerzo, gracias a esta fantástica bolsa térmica para plancha del pelo.

En contraste a otras planchas de pelo, que solo indican un rango de temperatura, esta plancha puede ajustarse al nivel exacto para tu tipo de cabello.

Lleva la plancha de pelo en tu bolso de fin de semana o en tu cartera para hacer detalles rápidos sobre la marcha.

Más vendido Nº 1
FUNDA TERMICA NEGRA STEINHART PARA PLANCHA
  • Neceser térmico para plancha steinhart. Ideal para guardar tu styler (plancha) cuando todavía está caliente.
Más vendido Nº 2
Paquete de 2 alfombrillas de silicona portátiles para peinar, resistente al calor, funda para almohadilla para rizar, alisador de pelo, bolsa de viaje, para plancha plana, varita rizadora
  • Paquete de valor y diseño único: recibirás 2 bolsas de hierro planas (negro y rosa). Un diseño trapezoidal de boca ancha hace que sea fácil acceso. La textura ondulada en ambos lados evita que las herramientas y la alfombrilla se deslicen.
  • Resistente al calor: la alfombrilla de rizador hecha de silicona gruesa es reutilizable, resistente al calor y antiquemaduras. No más esperas a que se enfríe
  • Fácil de llevar y viajar: con gran elasticidad y flexibilidad, bolsa de silicona para rizador puede transportarse fácilmente, anticolisión y evitar arañazos o rozaduras en tus delicadas herramientas de peinado.
  • 【Como una alfombrilla】✤ La alfombrilla de calor protege la encimera del baño y los tocadores de daños por calor en uso o tiempo frío.
  • Como bolsa: la bolsa de silicona proporciona un lugar seguro para herramientas de peinado caliente en tu cajón o equipaje, como alisador de pelo, rizador, secadores de pelo y aparatos de herramientas de salón.
Más vendido Nº 3
zhuolong Plancha de Pelo Funda Resistente al Calor Rizador de Pelo de Viaje Mat Antideslizante Silicona(Gris)
  • La silicona resistente al calor, con buena elasticidad, flexibilidad y resistencia a las caídas, puede proporcionar un rendimiento duradero.
  • Diseños únicos de textura de ondas, evitan que la herramienta de peinado se deslice sobre la superficie.
  • Método de uso múltiple, se puede usar como almohadillas antideslizantes y bolsa de aislamiento térmico para alisadores de cabello.
  • Plegable y portátil, fácil de almacenar y transportar, especialmente adecuado para viajes.
  • Diseños de bolsas para proteger cualquier superficie delicada del daño por calor de las herramientas de peinado.
Más vendido Nº 4
Estuche rígido para plancha del pelo de Faylapa, EVA, resistente a los golpes, bolsa de viaje
  • A prueba de golpes y de polvo, semirresistente al agua y resistente al desgaste. Incluye un asa para llevarla cómodamente y meter tu adorada plancha del pelo cuando viajes.
  • Funda rígida de EVA con bolsillo de malla y acolchado a prueba de golpes en todos los lados para proteger y almacenar tu ghd IV Styler con cables, y también compatible con muchos otros modelos.
  • Cremallera clásica para facilitar la apertura y cierre. Correa de mano para mantener tus dispositivos seguros y a mano; peso ligero.
  • Esta funda es muy profesional y la zona interior proporciona mucho espacio para otros equipos como adaptadores o cargadores.
  • Se puede utilizar para herramientas de pelo de cualquier marca, como GHD y KODO.Desde pinzas de pelo hasta plancha de pelo profesionales más anchas; ideal para peluqueros o aficionados.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de bolsa térmica para plancha del pelo

Esta plancha CHI de calentamiento rápido y alisado fuerte obtuvo una extraña puntuación especial entre los profesionales de GH y fue, de lejos, nuestra plancha más probada. En las pruebas, se calentó hasta el 96% de la temperatura máxima en 60 segundos, y se clasificó como la mejor para alisar totalmente el pelo y mantenerlo liso y sin encrespamiento a lo largo de todo el día. También obtuvo una puntuación perfecta por parte de los probadores por su suave deslizamiento a través del pelo y su sencillez de empleo, y todos comentaron el «destacable brillo» en solo una pasada.

A muchos les encanta la «bolsa resistente al calor» incluida en varias planchas de pelo, que comentan que funciona bien para guardarla y para los instantes en los que van con prisas.Ponerlo en la funda cuando aún está caliente y no tener que aguardar a que se enfríe es una enorme ventaja.