Bolsa térmica viaje plancha pelo

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Otro aspecto a tener en cuenta a la hora de comprar una bolsa térmica viaje plancha pelo es la ubicación de los controles.

Ya sea que precises algo de calor para pasar sobre el cabello antes peinado, o que estés tratando de forzar rizos en mechones llanos, esta bolsa térmica viaje plancha pelo va a funcionar para ti.

Algunas mini planchas tienen tecnología de titanio, que se calienta más rápido que la mayor parte de las planchas de viaje, lo que te permite ahorrar ese hermoso tiempo de viaje.

Hay tratamientos pilíferos, como lociones, aerosoles, linimentos, sueros y cremas, que te asistirán a domesticar el pelo ondulado o rizado y a supervisar el encrespamiento.

Más vendido Nº 1
Yarwo Bolsa para Plancha de Pelo, Estuche de Viaje Compatible con Planchas para el Pelo Corrale, Bolsa para Cepillo Eléctrico Alisador de Pelo y Accesorios, Negro, (DISEÑO Patentado)
  • BUENA PROTECCIÓN – Esta bolsa para plancha de pelo está hecha de tela de piel de melocotón con acolchado suave que se puede brindar protección perfecta a plancha de pelo y cepillos eléctrico alisador de pelo. (SOLA BOLSA, NO INCLUYE LOS ACCESORIOS).
  • BUENO ALMACENAMIENTO – La correa de cierre ancha de este estuche mantiene la plancha de pelo en un solo lugar. El bolsillo largo transparente con cremallera puede caber cepillo de pelo con paleta y desenredante. 2 bolsas de malla elástica para guardar base de carga o cable de carga.
  • DISEÑO IDEAL – Este estuche de viaje para planchas de pelo hay la cremallera bidireccional y el diseño de gran apertura le permiten acceder rápidamente. 1 bolsillo trasero para guardar tus cosas personales.
  • FÁCIL DE LLEVAR – La asa de transporte resistente superior, fácil de llevar a todas partes. Perfecta para viaje de necocios, viaje corto o largo, le permite mantener un peinado perfecto en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • DIMENSIONES – 37 * 14.5 * 14.5cm, YARWO estuche de viaje compatible con planchas para el pelo Corrale tiene gran capacidad para caber las planchas de pelo y los cepillos en una bolsa, se mantiene todo organizado.
Más vendido Nº 2
Estuche rígido para plancha del pelo de Faylapa, EVA, resistente a los golpes, bolsa de viaje
  • A prueba de golpes y de polvo, semirresistente al agua y resistente al desgaste. Incluye un asa para llevarla cómodamente y meter tu adorada plancha del pelo cuando viajes.
  • Funda rígida de EVA con bolsillo de malla y acolchado a prueba de golpes en todos los lados para proteger y almacenar tu ghd IV Styler con cables, y también compatible con muchos otros modelos.
  • Cremallera clásica para facilitar la apertura y cierre. Correa de mano para mantener tus dispositivos seguros y a mano; peso ligero.
  • Esta funda es muy profesional y la zona interior proporciona mucho espacio para otros equipos como adaptadores o cargadores.
  • Se puede utilizar para herramientas de pelo de cualquier marca, como GHD y KODO.Desde pinzas de pelo hasta plancha de pelo profesionales más anchas; ideal para peluqueros o aficionados.
Más vendido Nº 3
Paquete de 2 alfombrillas de silicona portátiles para peinar, resistente al calor, funda para almohadilla para rizar, alisador de pelo, bolsa de viaje, para plancha plana, varita rizadora
  • Paquete de valor y diseño único: recibirás 2 bolsas de hierro planas (negro y rosa). Un diseño trapezoidal de boca ancha hace que sea fácil acceso. La textura ondulada en ambos lados evita que las herramientas y la alfombrilla se deslicen.
  • Resistente al calor: la alfombrilla de rizador hecha de silicona gruesa es reutilizable, resistente al calor y antiquemaduras. No más esperas a que se enfríe
  • Fácil de llevar y viajar: con gran elasticidad y flexibilidad, bolsa de silicona para rizador puede transportarse fácilmente, anticolisión y evitar arañazos o rozaduras en tus delicadas herramientas de peinado.
  • 【Como una alfombrilla】✤ La alfombrilla de calor protege la encimera del baño y los tocadores de daños por calor en uso o tiempo frío.
  • Como bolsa: la bolsa de silicona proporciona un lugar seguro para herramientas de peinado caliente en tu cajón o equipaje, como alisador de pelo, rizador, secadores de pelo y aparatos de herramientas de salón.
Más vendido Nº 4
Alfombrilla térmica rosa con bolsa de viaje para alisadores de pelo
  • Resistente al calor hasta 250 grados, por lo que es adecuado para todos los peluquerías como ghd, Cloud 9 y ella
  • Solución de almacenamiento: coloca tus planchas calientes de forma segura para el hogar o de viaje
  • Adecuado para la mayoría de los estilistas de tamaño profesional
  • Marca Ion para la tranquilidad de calidad.

 

Cargar más productos

 

Bolsa térmica viaje plancha pelo al mejor precio

Remington es conocida por sus productos de calidad para el cabello, a un precio competitivo. Sus planchas son agradables de usar y crean un alisado sedoso. Para alisar los pelos más rebeldes, puedes utilizar el botón turbo boost para elevar de manera rápida la plancha a su máximo calor.

Comúnmente, las planchas de pelo se crean con cerámica, vidrio, metal, titanio y, más últimamente, turmalina. Hay que tener en cuenta el tamaño de las planchas y el de la placa.