Bolsas para planchas de pelo

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con un tiempo de calentamiento de solo varios segundos y varios ajustes de calor distintas, esta bolsas para planchas de pelo se adapta a toda clase de pelo.

Con independencia de la bolsas para planchas de pelo que elijas, mantén el calor bajo y utiliza un óptimo spray asegurador del calor antes.

Una mini plancha es diminuta y ligera, lo que te deja llevarla a algún parte de manera fácil.

Sea cual sea el tipo de plancha que elijas, siempre se recomienda emplearla con un protector térmico.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
FUNDA TERMICA NEGRA STEINHART PARA PLANCHA
  • Neceser térmico para plancha steinhart. Ideal para guardar tu styler (plancha) cuando todavía está caliente.
Más vendido Nº 2
ionco Bolsa de almacenamiento para alisadores de cabello, resistente al calor, negro, TR00SBB
  • Forro metálico resistente al calor
  • Un lugar ideal para guardar tus planchas en casa o de viaje
  • Se adapta a todos los alisadores profesionales como fhi, cloud nine, C9 y ghd de ionco
Más vendido Nº 3
LuckyNV Portátil Que Lleva la Caja de la Plancha de Pelo de EVA para Ghd IV Styler Styler Herramienta Clásica Caja de Almacenamiento de la Caja del bigudí Protector (Negro)
  • Bolsa de almacenamiento para alisador de pelo
  • Alisador de pelo rígido con bolsillo de malla, cargador y cuna
  • A prueba de golpes, polvo y semiimpermeable con protección de correa de mano ghd IV Styler
  • Forro de tela extra suave que absorbe los golpes contra arañazos
  • Funda de transporte para alisador de pelo GHD IV
Más vendido Nº 4
Paquete de 2 alfombrillas de silicona portátiles para peinar, resistente al calor, funda para almohadilla para rizar, alisador de pelo, bolsa de viaje, para plancha plana, varita rizadora
  • Paquete de valor y diseño único: recibirás 2 bolsas de hierro planas (negro y rosa). Un diseño trapezoidal de boca ancha hace que sea fácil acceso. La textura ondulada en ambos lados evita que las herramientas y la alfombrilla se deslicen.
  • Resistente al calor: la alfombrilla de rizador hecha de silicona gruesa es reutilizable, resistente al calor y antiquemaduras. No más esperas a que se enfríe
  • Fácil de llevar y viajar: con gran elasticidad y flexibilidad, bolsa de silicona para rizador puede transportarse fácilmente, anticolisión y evitar arañazos o rozaduras en tus delicadas herramientas de peinado.
  • 【Como una alfombrilla】✤ La alfombrilla de calor protege la encimera del baño y los tocadores de daños por calor en uso o tiempo frío.
  • Como bolsa: la bolsa de silicona proporciona un lugar seguro para herramientas de peinado caliente en tu cajón o equipaje, como alisador de pelo, rizador, secadores de pelo y aparatos de herramientas de salón.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en bolsas para planchas de pelo

A diferencia de las otras planchas, esta GHD solo tiene un ajuste de calor: 365 °F (185 °C), que se considera la temperatura perfecta de peinado. Esto suprime las conjeturas si es la primera oportunidad que te alisas el pelo, pero más allá de que se promueve como una aceptable plancha para toda clase de pelo, puede no ser adecuada para todos los tipos de cabello.

La innovadora placa calefactora 5 en 1 asiste para sostener la humedad natural del cabello. Para evitar quemaduras en la piel, asegúrate de sostener la plancha de pelo distanciada de la cara y nunca toques las placas para ver si se han calentado. En el momento en que la herramienta de peinado esté lista, podrás saberlo, o puedes probarla con el pelo seco. También puedes comprar guantes de iKONIC que resguardan tus manos de las quemaduras provocadas por el calor. Estas espléndidas herramientas de protección han ayudado a muchas mujeres a eludir hacerse daño.