Bosch style to go plancha de pelo de viaje

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una Bosch style to go plancha de pelo de viaje precisamente tiene el aspecto de un accesorio considerablemente más costoso, con sus líneas distinguidos y sus bordes curvos para un deslizamiento suave y interesante por el pelo.

El calor de esta Bosch style to go plancha de pelo de viaje alisa el pelo en un abrir y cerrar de ojos y, merced a los cambios de temperatura del dial, puedes ajustarlo para que se ajuste mejor al espesor y la textura de tu cabello.

Estas planchas de pelo son un cambio de juego para quienes desean un estilo «todo en uno».

Lo mejor para tu cabello es utilizar el calor con moderación, pero si no puedes abandonar tu querida plancha de pelo durante días, asegúrate de escoger el producto conveniente.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Rowenta Touch Up y Go SF1312 Plancha pelo, placas cerámicas, alisador de cabello, batería portátil, funcionamiento inalámbrico con 25 min autonomía, hasta 200 grados Celsius
  • Plancha de pelo versátil: alisa, moldea, ondula y riza el pelo, para que te retoques con total facilidad
  • Formato muy compacto adecuado para guardar en tu maleta o bolso
  • Incluye un capuchón de silicona adecuado para guardar donde quieras tras su uso
  • Moldeado eficiente: alcanza una temperatura idónea de 200 grados C para ofrecer unos resultados excelentes y rápidos
  • El recubrimiento cerámico permitirá ejercer un menor daño a tu cabello gracias a sus propiedades

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en Bosch style to go plancha de pelo de viaje

«Iónico» es una palabra de tendencia que se escucha bastante en las conversaciones sobre el cuidado del pelo. Las placas calientes de muchas planchas generan iones negativos que se adhieren al cabello cargado de forma positiva, minimizando la estática y fomentando el brillo. La turmalina y el titanio emiten iones negativos a un ritmo exponencialmente mayor que la porcelana, pero las planchas que se anuncian como «iónicas» probablemente sigan siendo una de estas tres.

El titanio se excita más veloz que la porcelana y puede lograr temperaturas más altas. Asimismo emite un poco más de iones negativos, que son los causantes de reducir el encrespamiento al atrapar la humedad y achicar la estática. Por estas causas, las planchas de titanio suelen recomendarse para domar el pelo abultado y áspero.