Braun plancha pelo ceram 13 temperat calient rápido es01 Braun

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La Braun plancha pelo ceram 13 temperat calient rápido es01 Braun es la mejor plancha para todos los que tienen el pelo grueso y largo.

Si no tienes presupuesto para una plancha de mucho lujo, esta Braun plancha pelo ceram 13 temperat calient rápido es01 Braun seguro que te sirve.

Aun el pelo liso se regresa más refulgente y suave, con una elevación plus en los puntos adecuados, con el uso de una plancha de calidad.

Las críticas indican que esta plancha de pelo se calienta en menos de 20 segundos y que se mantiene ardiente, lo que permite conseguir mechones llanos de manera rápida y sencilla.

No products found.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de Braun plancha pelo ceram 13 temperat calient rápido es01 Braun

El control digital de la temperatura asegura que la temperatura se ajuste con precisión a tu cabello. La suavidad que obtendrás al trabajar con esta plancha es verdaderamente sedosa. Las placas calefactoras están recubiertas de titanio, lo que las hace fabulosas para aplanar aún los cabellos más encrespados y fuera de control.

Algunos aseguran que las placas de titanio mantienen el calor mejor que las placas de porcelana estándar. Tres de los modelos que probamos -la CHI Pro G2 Digital, la BabylissPro Nano y la TS-2 Millennium- tenían placas de titanio. Hemos comprobado que las planchas con placas de porcelana mantienen el calor tan bien como los modelos con placas de titanio.