Cable giratorio para plancha de pelo

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una cable giratorio para plancha de pelo funciona espectacular con el pelo encrespado, así que no te preocupes si tu pelo es indomable.

La cable giratorio para plancha de pelo tiene placas de porcelana con bordes biselados para una más grande versatilidad y un peinado rápido y traje.

Las temperaturas más altas provocan más daños, así que si tu pelo es fino, ondulado o simple de aplanar, elige una plancha de porcelana, que distribuye el calor de manera más traje a temperaturas más bajas a fin de que se dañe menos.

Podría decirse que esta plancha de pelo pertenece a uno de los mejores fabricantes de planchas del sector.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
BaByliss ST255E Planchas de pelo con placas flotantes de cerámica con turmalina, 3 temperaturas 180ºC, 200ºC y 230ºC, calentamiento instantáneo, apagado automático, cable giratorio 2 m
  • Planchas de pelo con Placas de 25 x 90 mm
  • Plancha de cerámica con turmalina: maximiza la temperatura
  • Tres ajustes de temperatura: 180ºC, 200ºC y 230ºC
  • Plancha de pelo con Indicador LED
  • Alfombrilla termorresistente incluida
Más vendido Nº 3
Family Care Plancha de pelo profesional, pantalla LED, 200ºC temperatura máxima, cable giratorio 360º,color negro
  • Plancha de pelo profesional con sistema de calentamiento PTC que permite conseguir temperaturas optimas de peinado de hasta 200ºC y mantiene el calor de forma uniforme y continua
  • Placa de cerámica suave que permite alcanzar la temperatura ideal en segundos. Tamaño de la placa: 25 mm*120mm
  • Pantalla LED y cable giratorio 360º. Botón ON/OFF
  • Mango ergonómico con sistema de bloqueo para un mejor control al realizar los peinados
  • Gracias a sus bordes redondeados y con punta de tacto frío permite crear ondas, rizos, o conseguir un perfecto alisado fácilmente

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en cable giratorio para plancha de pelo

El pelo queda liso y superbrillante en un abrir y cerrar de ojos con esta plancha de pelo. El brillo es gracias a su tecnología de acondicionamiento iónico, pero desgraciadamente o sea lo que asimismo hace ruido. Vienen con una pegatina en las planchas para decirte que cualquier estruendos del puerto iónico es normal, pero no pudimos relajarnos con él. Asimismo hay que pulsar el botón con mucha fuerza para apagarlas, pero la función de apagado automático calmó nuestra paranoia en este aspecto.

Si tu objetivo para este año son unas mechas lisas y distinguidos, estás de suerte. Porque nos hemos tomado la independencia de elaborar una lista con las mejores planchas de pelo de 2021, de ahí que. Estas increíbles planchas te asistirán a hallar el pelo de tus sueños en casa, y lo mejor es que hemos encontrado ciertas para todos los bolsillos. Si deseas achicar el tiempo que tardas en peinarte, prueba esta plancha.