Crema alisadora pelo plancha

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Es muy fácil rizar el pelo con una crema alisadora pelo plancha, envolviendo el pelo una vez en torno a las placas, y además puedes encontrar tutoriales en línea para enseñarte a dominar la técnica.

Esta crema alisadora pelo plancha sostienen un calor incesante durante el peinado, por lo que puedes aplanar tu pelo con un solo deslizamiento: realmente hace un trabajo veloz y ligero con los peinados más rebeldes.

Aquellas personas con el pelo grueso o áspero podrían agacharse por las planchas más anchas.

Cuando uses esta plancha, tu pelo va a estar nutrido y también hidratado gracias a la proteína de soja infundida en las placas de cerámica.

Más vendido Nº 1
Cepillo Alisador Barba 3 en 1, Peine Alisador de Barba con Crema de Barba,Calentamiento Rápido PTC,3 Temperaturas Ajustables, Peine Alisador Electrico de Cerámica, Regalo para Padre, Esposo, Amigo
  • 【👔 Apto para Todo Tipo de Barba】: El cepillo alisador de barba la temperatura varía de 160 ° C - 220 ° C (320 ° C -430 ° C) para garantizar resultados satisfactorios para todo tipo de cabello y barba. 160 ℃ es adecuado para cabello fino, 190 ℃ es adecuado para cabello ondulado y rizado. 220 ° C es adecuado para cabello más grueso, sin importar el tipo de barba y cabello, siempre puede encontrar el estilo y la configuración de barba adecuados.
  • 【👔Calentamiento Rápido】: El peine alisador recto para barba está equipado con un elemento calefactor PTC, acondicionamiento de iones avanzado y revestimiento antiestático para garantizar que el vello facial se deslice fácilmente, reduciendo el peinado y el rizado, y el efecto sea rápido y duradero. Este cepillo alisador de barba también puede realzar el brillo natural de la barba y el cabello, manteniendo la barba y el cabello saludables y suaves.
  • 【👔Anti-quemaduras y Cierre Automático】: La superficie de calentamiento del cepillo alisador es más baja que el borde del peine, y actúa sobre el cabello o la barba al mismo tiempo, sin quemar el cuero cabelludo o la piel. Para su seguridad y la de su familia, el cepillo barba electrico se apagará automáticamente después de 1 hora de uso.
  • 【👔 Cable de Alimentación Giratorio de 360 ​​°】: Este plancha de barba/ cepillo para alisar la barba para permanente puede alisar la barba en un minuto, ayudar a los hombres a rellenar y alisar el cabello en ambos lados y alisar el cabello rizado. Reducir el frizz y los nudos. El cable de alimentación giratorio de 360 ​​° puede evitar que el cable se doble, lo cual es muy adecuado para uso profesional en salones de belleza, viajes y cuidado del cabello en el hogar.
  • 【🎁Regalo Perfecto para Hombres】: El peine alisador de barba es adecuado para hombres con diferentes barbas. La exquisita caja de regalo y el diseño único en forma de cepillo de los cepillos de pelo liso son regalos originales para maridos, novios, padres y amigos. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros peine de barba eléctrico, no dude en contactarnos.
Más vendido Nº 2
L'Oreal Professionnel Steampod - Crema de Alisado para Cabello Grueso, 150 ml
  • Crema con efecto lifting y relleno protector de calor para el cabello
  • Adecuado para todo tipo de cabello
  • Protección eficaz del cabello durante el tratamiento térmico
  • Combate el encrespamiento
  • Alisa las fibras capilares
Más vendido Nº 3
Garnier Fructis Liso & Brillo 10 en 1 Crema Sin Aclarado para Pelo Liso, Rebelde, Difícil de Alisar - 400 ml
  • Crema de peinado sin aclarado para cabellos rebeldes o difíciles de alisar
  • Alisa, hidrata, aporta brillo, suaviza el pelo al instante y protege la fibra capilar para un liso duradero sin encrespamiento
  • Fórmula enriquecida con aceite de argán natural y keratina vegetal líquida
  • Anti-humedad y anti-encrespamiento sin apelmazar durante 72 horas incluso con un 80% de humedad
  • Aplicar una nuez del producto sobre el cabello húmedo o seco, sin aclarar, antes de aplicar la plancha o el secador
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Kativa Kit Alisado Brasileño - Tratamiento Alisado Profesional en casa - Hasta 12 Semanas de duración - Alisado Keratina - Keratina Vegetal - Sin formol
  • Fórmula enriquecida con Aceite Orgánico de Argán, Manteca de Karité, Proteína de Keratina Vegetal, Aminoácidos y Gyoxilic. La Proteína de Keratina Vegetal con aminoácidos de trigo y soja, ayuda a hidratar, dar brillo y suavidad al cabello.
  • Liso keratina profesional hecho en casa. El resultado es un cabello liso con movimiento natural, hidratado, brillante y sedoso.
  • El paquete contiene un kit de alisado brasileño
  • El Kit de alisado brasileño contiene: champú pre-tratamiento 15ml, la máscara alisado 150ml, el Champú Post 30ml y el acondicionador 30ml.
  • Sin sulfatos, libre de sales y parabenos, sin ser testado en animales. Con certificación cruelty free.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en crema alisadora pelo plancha

Si tienes el pelo más corto o deseas algo más preciso, la estilista Felicia Rials, del Salón 901 de West Hollywood, recomienda una miniplancha, específicamente, esta fina BaBylissPro Nano de una pulgada. “Me asiste para dejar el pelo muy recto para ver lo que estoy cortando», explica. «Asimismo puedo llegar a la raíz y al nacimiento del pelo para que esos pelos queden planos».

El titanio es buen conductor del calor, no sólo por el hecho de que se calienta casi instantáneamente, sino pues puede normalizar y trasladar el calor de manera rápida. Esto es singularmente notable para el pelo abultado que merece más opciones de peinado que simplemente dar vueltas al calor. El calor permanente de las placas es capaz de aplanar el cabello grueso en menos pasadas de lo común y llevarlo a cabo sin que se enganche ni se encrespe. Y mientras la cerámica y la turmalina se corroen transcurrido el tiempo, el titanio pervive.