Estuche de viaje plancha pelo

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una estuche de viaje plancha pelo tiene un diseño ergonómico que deja sostenerla con facilidad y tranquilidad.

Si buscas una forma económica y simple de domar tu cabello, la estuche de viaje plancha pelo con tecnología antiestática es lo que necesitas.

Sea cual sea el tipo de plancha que elijas, siempre y en todo momento se recomienda usarla con un asegurador térmico.

En el momento de elegir las mejores planchas, tienes que tomar en cuenta todos y cada uno de los aspectos, desde el rendimiento hasta el precio, pasando por las especificaciones -cambios, tiempo de calentamiento y temperatura-, así como las características de seguridad, naturalmente.

Más vendido Nº 1
Estuche rígido para plancha del pelo de Faylapa, EVA, resistente a los golpes, bolsa de viaje
  • A prueba de golpes y de polvo, semirresistente al agua y resistente al desgaste. Incluye un asa para llevarla cómodamente y meter tu adorada plancha del pelo cuando viajes.
  • Funda rígida de EVA con bolsillo de malla y acolchado a prueba de golpes en todos los lados para proteger y almacenar tu ghd IV Styler con cables, y también compatible con muchos otros modelos.
  • Cremallera clásica para facilitar la apertura y cierre. Correa de mano para mantener tus dispositivos seguros y a mano; peso ligero.
  • Esta funda es muy profesional y la zona interior proporciona mucho espacio para otros equipos como adaptadores o cargadores.
  • Se puede utilizar para herramientas de pelo de cualquier marca, como GHD y KODO.Desde pinzas de pelo hasta plancha de pelo profesionales más anchas; ideal para peluqueros o aficionados.
Más vendido Nº 2
Yarwo Bolsa para Plancha de Pelo, Estuche de Viaje Compatible con Planchas para el Pelo Corrale, Bolsa para Cepillo Eléctrico Alisador de Pelo y Accesorios, Negro, (DISEÑO Patentado)
  • BUENA PROTECCIÓN – Esta bolsa para plancha de pelo está hecha de tela de piel de melocotón con acolchado suave que se puede brindar protección perfecta a plancha de pelo y cepillos eléctrico alisador de pelo. (SOLA BOLSA, NO INCLUYE LOS ACCESORIOS).
  • BUENO ALMACENAMIENTO – La correa de cierre ancha de este estuche mantiene la plancha de pelo en un solo lugar. El bolsillo largo transparente con cremallera puede caber cepillo de pelo con paleta y desenredante. 2 bolsas de malla elástica para guardar base de carga o cable de carga.
  • DISEÑO IDEAL – Este estuche de viaje para planchas de pelo hay la cremallera bidireccional y el diseño de gran apertura le permiten acceder rápidamente. 1 bolsillo trasero para guardar tus cosas personales.
  • FÁCIL DE LLEVAR – La asa de transporte resistente superior, fácil de llevar a todas partes. Perfecta para viaje de necocios, viaje corto o largo, le permite mantener un peinado perfecto en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • DIMENSIONES – 37 * 14.5 * 14.5cm, YARWO estuche de viaje compatible con planchas para el pelo Corrale tiene gran capacidad para caber las planchas de pelo y los cepillos en una bolsa, se mantiene todo organizado.
Más vendido Nº 3
LuckyNV Portátil Que Lleva la Caja de la Plancha de Pelo de EVA para Ghd IV Styler Styler Herramienta Clásica Caja de Almacenamiento de la Caja del bigudí Protector (Rosado)
  • Bolsa de almacenamiento para alisador de cabello.
  • Alisador de pelo con bolsillo de malla, cargador y base
  • A prueba de golpes, polvo y semiresistente al agua con correa de mano de protección Ghd IV Styler.
  • Forro de tela extra suave que absorbe los golpes y protege de arañazos.
  • Funda de transporte para alisador de pelo GHD IV Styler
Más vendido Nº 4
Mini plancha de pelo portátil 2 en 1 de 4 colores, placa de turmalina de cerámica de uso multifuncional, rizador de calor de hierro plano de belleza(Verde UE 110V-240V)
  • 【DISEÑO DE CALENTAMIENTO RÁPIDO】Tablero flotante 3D, calentamiento durante 30 segundos, distribución uniforme del calor, modelado rápido y efecto duradero.
  • 【PROTECCIÓN DE TEMPERATURA】La tabla de turmalina de cerámica puede lograr una tracción suave sin romper ni dañar el cabello. La función inteligente de preservación del calor a 190 ℃ puede evitar que el cabello se sobrecaliente o lastime el cuero cabelludo.
  • 【2 EN 1 ES ADECUADO PARA CABELLO LISO Y RIZADO】La plancha de pelo 2 en 1 no solo es muy adecuada para cabello rizado, sino que también es muy adecuada para cabello liso, especialmente para flequillo transparente.
  • 【EXCELENTE PORTABILIDAD】Tamaño pequeño y peso ligero, se puede guardar fácilmente en una bolsa de viaje o maleta.
  • 【CALIDAD CONFIABLE】El diseño sin costuras de los paneles superior e inferior puede sujetar cada cabello con fuerza, por lo que no se caerá ni tirará del cabello. La emisión de iones negativos puede hacer que el cabello sea suave, sedoso, sin frizz y seguro.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en estuche de viaje plancha pelo

LumaBella no transporta tanto tiempo como otras marcas de cuidado del cabello, pero es una empresa renovadora que está resaltando en la industria del cabello. El Keratin Dual Touch Hair Styler es un producto atrayente pues fué diseñado con placas de porcelana llenas de micro-acondicionadores de queratina infundidos. Otra característica destacada son las tiras de sensores de calor del producto, que tienen la posibilidad de ajustar automáticamente la temperatura para resguardar el pelo de los daños. Es una herramienta flexible con varias opciones, por lo que puedes conseguir rizos grandes o pelos planos y elegantes.

Si tienes el pelo muy fino, te es conveniente una plancha que tenga cambios más bajos pues no es necesario bastante calor para hallar que tu pelo se vuelva liso. Este producto llega hasta los 170°F, por lo que es idóneo para el cabello más fino. Gracias a las placas de cerámica, es capaz de escurrirse por el pelo sin esfuerzo y distribuir la cantidad correcta de calor de forma uniforme. No debes preocuparte por freír tu pelo, especialmente si es fino y más frágil.