Estuche para plancha de pelo colis

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Su diseño ergonómico posibilita la labor de rizar, ondular y aplanar el pelo, realizando de una estuche para plancha de pelo colis entre las herramientas más populares entre las usuarias.

La carcasa exterior a la perfección redondeada de esta estuche para plancha de pelo colis la convierte en la opción idónea para alisar, rizar y ondular el cabello.

Las placas negras y sedosas de una plancha de pelo como esta proponen un calentamiento cerámico de última generación, e dan un ingrediente misterio a tu cabello para ofrecerle ese brillo plus.

Estas planchas de pelo son una auténtica ganga a su precio reducido.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Ofertas estuche para plancha de pelo colis

El pelo queda liso y superbrillante en un abrir y cerrar de ojos con esta plancha de pelo. La luz es gracias a su tecnología de acondicionamiento iónico, pero tristemente esto es lo que también hace ruido. Vienen con una pegatina en las planchas para decirte que algún ruido del puerto iónico es normal, pero no pudimos relajarnos con él. También hay que pulsar el botón con mucha fuerza para apagarlas, pero la función de apagado automático alivió nuestra paranoia en este aspecto.

Las placas de cerámica de la Sedu no sólo alisan el pelo, sino sellan la cutícula del cabello para detener el encrespamiento antes de que empiece. Se encuentra dentro de las planchas más calientes -su temperatura máxima es de 450 grados- pero su temperatura ajustable es muy útil cuando deseo controlar con precisión el nivel de calor que aplico a mi cabello.