Estuche planchas pelo

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un punto a destacar de la estuche planchas pelo es que las placas distribuyen el calor de forma traje, por lo que no se dañará tanto ni tendrás que inquietarte por los puntos calientes.

La estuche planchas pelo alisa y suaviza el cabello, dejándolo súper brillante y sedoso.

Si bien conocemos el daño que las herramientas de calor pueden causar a nuestro cabello, pasamos un buen tiempo aplicando calor a nuestro cabello.

La mejor plancha para ti varía según el tipo de pelo que poseas, el género de peinado que desees llevar a cabo y la proporción de calor que necesite tu cabello, pero esta plancha de pelo es perfecto para la mayoría de cabellos.

Más vendido Nº 1
FUNDA TERMICA NEGRA STEINHART PARA PLANCHA
  • Neceser térmico para plancha steinhart. Ideal para guardar tu styler (plancha) cuando todavía está caliente.
Más vendido Nº 2
ghd - Neceser térmico y funda de transporte para plancha de pelo, negra (R9-2013ROLLMAT)
  • Neceser térmico con alfombrilla desenrollable
  • Tamaño óptimo para guardar y transportar tu plancha de pelo ghd
  • Interior resistente al calor: permite guardar la plancha de pelo tras su uso
  • Neceser compatible con planchas de Pelo ghd: Original, Gold, Max, mini, Platinum + y cepillo eléctrico ghd Glide
  • No compatible con Rizadores y Tenacillas ghd
Más vendido Nº 3
Yarwo Bolsa para Plancha de Pelo, Estuche de Viaje Compatible con Planchas para el Pelo Corrale, Bolsa para Cepillo Eléctrico Alisador de Pelo y Accesorios, Negro, (DISEÑO Patentado)
  • BUENA PROTECCIÓN – Esta bolsa para plancha de pelo está hecha de tela de piel de melocotón con acolchado suave que se puede brindar protección perfecta a plancha de pelo y cepillos eléctrico alisador de pelo. (SOLA BOLSA, NO INCLUYE LOS ACCESORIOS).
  • BUENO ALMACENAMIENTO – La correa de cierre ancha de este estuche mantiene la plancha de pelo en un solo lugar. El bolsillo largo transparente con cremallera puede caber cepillo de pelo con paleta y desenredante. 2 bolsas de malla elástica para guardar base de carga o cable de carga.
  • DISEÑO IDEAL – Este estuche de viaje para planchas de pelo hay la cremallera bidireccional y el diseño de gran apertura le permiten acceder rápidamente. 1 bolsillo trasero para guardar tus cosas personales.
  • FÁCIL DE LLEVAR – La asa de transporte resistente superior, fácil de llevar a todas partes. Perfecta para viaje de necocios, viaje corto o largo, le permite mantener un peinado perfecto en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • DIMENSIONES – 37 * 14.5 * 14.5cm, YARWO estuche de viaje compatible con planchas para el pelo Corrale tiene gran capacidad para caber las planchas de pelo y los cepillos en una bolsa, se mantiene todo organizado.
Más vendido Nº 4
LuckyNV Portátil Que Lleva la Caja de la Plancha de Pelo de EVA para Ghd IV Styler Styler Herramienta Clásica Caja de Almacenamiento de la Caja del bigudí Protector (Negro)
  • Bolsa de almacenamiento para alisador de pelo
  • Alisador de pelo rígido con bolsillo de malla, cargador y cuna
  • A prueba de golpes, polvo y semiimpermeable con protección de correa de mano ghd IV Styler
  • Forro de tela extra suave que absorbe los golpes contra arañazos
  • Funda de transporte para alisador de pelo GHD IV

 

Cargar más productos

 

Ofertas en estuche planchas pelo

La BaBylissPRO Nano Titanium viene con una estructura metálica suave que le dejará aguantar elevadas temperaturas. Además de esto, su diseño ergonómico proporciona tranquilidad en el momento de peinarse. Si buscas planchas de alta gama equipadas con la última tecnología, entonces vas a estar contenta con la BaBylissPRO Nano Titanium. Está equipada con la tecnología Nano Titanium que le deja aplanar el cabello más veloz de lo que creías. Esto se debe a que utiliza la alta conductividad térmica del titanio para alisar el pelo de forma rápida y dejar que se mantenga liso por más tiempo.

En cuanto a las planchas de titanio, es bien difícil localizar una plancha que lo lleve a cabo mejor que la BaBylissPRO Nano Titanium. Aprovecha la nueva tecnología y optimización las peculiaridades de la antigua. No es la opción más económica, pero pertenece a las mejores planchas del mercado y viene en tres tamaños para ser útil a casi cualquier género de cabello.