Estuche térmico plancha del pelo

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

No es de extrañar que la estuche térmico plancha del pelo sea considerada una de las mejores planchas por varios fanáticos de la belleza.

Varios expertos sostienen que esta estuche térmico plancha del pelo es suficientemente fina para conseguir que tu pelo quede suave aun en la raíz o cerca de zonas más pequeñas como el nacimiento del pelo y las orejas.

Sea cual sea el género de plancha que elijas, siempre se recomienda emplearla con un protector térmico.

Con placas que se calientan de forma veloz y constante, esta plancha es ideal para todos los que no disponen de tiempo para largas sesiones de peinado.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
FUNDA TERMICA NEGRA STEINHART PARA PLANCHA
  • Neceser térmico para plancha steinhart. Ideal para guardar tu styler (plancha) cuando todavía está caliente.
Más vendido Nº 2
ghd - Neceser térmico y funda de transporte para plancha de pelo, negra (R9-2013ROLLMAT)
  • Neceser térmico con alfombrilla desenrollable
  • Tamaño óptimo para guardar y transportar tu plancha de pelo ghd
  • Interior resistente al calor: permite guardar la plancha de pelo tras su uso
  • Neceser compatible con planchas de Pelo ghd: Original, Gold, Max, mini, Platinum + y cepillo eléctrico ghd Glide
  • No compatible con Rizadores y Tenacillas ghd
Más vendido Nº 3
Yarwo Bolsa para Plancha de Pelo, Estuche de Viaje Compatible con Planchas para el Pelo Corrale, Bolsa para Cepillo Eléctrico Alisador de Pelo y Accesorios, Negro, (DISEÑO Patentado)
  • BUENA PROTECCIÓN – Esta bolsa para plancha de pelo está hecha de tela de piel de melocotón con acolchado suave que se puede brindar protección perfecta a plancha de pelo y cepillos eléctrico alisador de pelo. (SOLA BOLSA, NO INCLUYE LOS ACCESORIOS).
  • BUENO ALMACENAMIENTO – La correa de cierre ancha de este estuche mantiene la plancha de pelo en un solo lugar. El bolsillo largo transparente con cremallera puede caber cepillo de pelo con paleta y desenredante. 2 bolsas de malla elástica para guardar base de carga o cable de carga.
  • DISEÑO IDEAL – Este estuche de viaje para planchas de pelo hay la cremallera bidireccional y el diseño de gran apertura le permiten acceder rápidamente. 1 bolsillo trasero para guardar tus cosas personales.
  • FÁCIL DE LLEVAR – La asa de transporte resistente superior, fácil de llevar a todas partes. Perfecta para viaje de necocios, viaje corto o largo, le permite mantener un peinado perfecto en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • DIMENSIONES – 37 * 14.5 * 14.5cm, YARWO estuche de viaje compatible con planchas para el pelo Corrale tiene gran capacidad para caber las planchas de pelo y los cepillos en una bolsa, se mantiene todo organizado.
Más vendido Nº 4
Estuche rígido para plancha del pelo de Faylapa, EVA, resistente a los golpes, bolsa de viaje
  • A prueba de golpes y de polvo, semirresistente al agua y resistente al desgaste. Incluye un asa para llevarla cómodamente y meter tu adorada plancha del pelo cuando viajes.
  • Funda rígida de EVA con bolsillo de malla y acolchado a prueba de golpes en todos los lados para proteger y almacenar tu ghd IV Styler con cables, y también compatible con muchos otros modelos.
  • Cremallera clásica para facilitar la apertura y cierre. Correa de mano para mantener tus dispositivos seguros y a mano; peso ligero.
  • Esta funda es muy profesional y la zona interior proporciona mucho espacio para otros equipos como adaptadores o cargadores.
  • Se puede utilizar para herramientas de pelo de cualquier marca, como GHD y KODO.Desde pinzas de pelo hasta plancha de pelo profesionales más anchas; ideal para peluqueros o aficionados.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en estuche térmico plancha del pelo

Elegir una plancha sólo pues es económica suele ser una pésima iniciativa. Las planchas asequibles suelen ser de metal recubierto de cerámica y son propensas a fluctuar mucho y a no ser funcionales. La reacción natural es subir la temperatura o pegar el mismo mechón constantemente, y es entonces en el momento en que el cabello puede resultar verdaderamente dañado.

El pelo queda liso y superbrillante en un abrir y cerrar de ojos con esta plancha de pelo. La luz es gracias a su tecnología de acondicionamiento iónico, pero tristemente o sea lo que asimismo hace ruido. Traen una pegatina en las planchas para decirte que cualquier ruido del puerto iónico es habitual, pero no pudimos relajarnos con él. También hay que apretar el botón con mucha fuerza para apagarlas, pero la función de apagado automático calmó nuestra paranoia en este aspecto.