Estuches para planchas de pelo grandes

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La estructura de esta estuches para planchas de pelo grandes está bien hecha y es duradera, manteniéndose fría cuando las placas están calientes, y los controles están bien situados para hacer más simple el acceso, sin pulsaciones accidentales.

La estuches para planchas de pelo grandes se desliza por nuestro cabello y lo alisa rápidamente.

Las placas de metal pueden ayudar a la capacitación de puntas abiertas y otros problemas antiestéticos.

Por el hecho de que la hermosura empieza con una buena salud, nuestra selección de planchas hace hincapié en la calidad.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Babacom Planchas del Pelo Profesional, Plancha de Pelo de 2.16'' Titanio Flotante Extra Grande, 30s Calentamiento Instantáneo Antiestático Planchas Pelo Plancha de Cabello con 5 Temperatura Ajustable
  • 【Alisador de Titanio Flotante 3D】 Diseñado con una plancha de pelo titanio flotante 3D sin daños, evita tirar o dañar el cabello mientras lo peina, dejándolo más brillante, elegante y saludable. La placa de titanio extra ancha de 2.16 pulgadas proporciona un alisado más rápido, ahorrando tiempo al crear estilo.
  • 【5 Temperaturas Ajustables】 Las diferentes configuraciones de temperatura de la Babacom plancha pelo alisadora le ayudan a configurar la temperatura deseada fácilmente. Simplemente elija el calor adecuado para su cabello presionando el botón de temperatura. 5 opciones de temperaturas precisas: 120/150/180/210/232℃ para TODO TIPO DE CABELLO.
  • 【Calentamiento Instantáneo y Más Seguro】 Esta planchas del pelo profesional se calienta en 30 segundos de forma rápida y eficiente, distribuye el calor de manera uniforme para darle un cabello suave y sedoso rápidamente. Equipado con bloqueo de seguridad, simplemente presione el botón de bloqueo cuando no lo esté usando, no se lastimará fácilmente en ningún momento.
  • 【Modo Innovador para el Cuidado del Cabello】 El exclusivo modo para el cuidado del cabello hace que esta plancha de peluquería sea más popular. Mezcle su cabello con queratina, active el interruptor de modo de cuidado del cabello y ajústelo a la temperatura más baja, comience su viaje de cuidado del cabello de inmediato. Disfruta de nuestro cabello sano y hermoso todos los días.
  • 【Fácil de Usar】 Solo un paso para encender / apagar y ajustar la temperatura, no es necesario leer manuales complicados. Con el cable giratorio de 360°, nunca se enreda, lo que facilita la creación del peinado deseado.
Más vendido Nº 2
LuckyNV Portátil Que Lleva la Caja de la Plancha de Pelo de EVA para Ghd IV Styler Styler Herramienta Clásica Caja de Almacenamiento de la Caja del bigudí Protector (Negro)
  • Bolsa de almacenamiento para alisador de pelo
  • Alisador de pelo rígido con bolsillo de malla, cargador y cuna
  • A prueba de golpes, polvo y semiimpermeable con protección de correa de mano ghd IV Styler
  • Forro de tela extra suave que absorbe los golpes contra arañazos
  • Funda de transporte para alisador de pelo GHD IV
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Remington Plancha de Pelo Pearl - Cerámica Avanzada con Perla, Digital, Resultados Profesionales, Blanco y Negro - S9500
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada ultimate con perla verdadera para peinados 8 veces más suaves y 5 veces más duraderos. Placas flotantes estrechas extralargas de 110 mm
  • Pantalla Digital - Ajustes entre 150°C y 230°C y apagado automático de seguridad después de 60 minutos
  • Alto Rendimiento - La plancha estará lista para usar en 10 segundos y rápida recuperación del nivel de temperatura. Cable giratorio de 3 metros, elegante estuche y dispositivo de cierre para guardar
  • Plancha de Pelo 2 en 1 - Alisa y ondula tu cabello de forma fácil gracias a sus placas estrechas
  • Varias Funciones - Función turbo y bloqueo LCD
Más vendido Nº 4
ghd - Neceser térmico y funda de transporte para plancha de pelo, negra (R9-2013ROLLMAT)
  • Neceser térmico con alfombrilla desenrollable
  • Tamaño óptimo para guardar y transportar tu plancha de pelo ghd
  • Interior resistente al calor: permite guardar la plancha de pelo tras su uso
  • Neceser compatible con planchas de Pelo ghd: Original, Gold, Max, mini, Platinum + y cepillo eléctrico ghd Glide
  • No compatible con Rizadores y Tenacillas ghd

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en estuches para planchas de pelo grandes que no te puedes perder

El control digital de la temperatura afirma que la temperatura se ajuste con precisión a tu cabello. La suavidad que obtendrás al trabajar con esta plancha es verdaderamente sedosa. Las placas calefactoras están recubiertas de titanio, lo que las hace fantásticas para aplanar incluso los pelos más encrespados y fuera de control.

En 1909 salió a la luz la primera plancha de pelo patentada compuesta por 2 planchas que se calientan y luego se presionan. Pero estas cosas raras veces estaban libres y solo eran accesibles para unos pocos ricos. Afortunadamente para las mujeres de el día de hoy, las planchas comerciales ya están ampliamente libres y además son asequibles.