Funda calor plancha pelo

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tu funda calor plancha pelo promete remover el encrespamiento y la electricidad estática, dos preocupaciones fundamentales del cabello abultado.

Si bien seamos partidarios del spray texturizador, los rizadores y los secadores, no precisarás emplearlos tanto cuando cuentes con una buena funda calor plancha pelo.

A menudo las planchas de pelo van más allí y pueden rizar, suavizar el encrespamiento e inclusive acondicionar el pelo.

Si vives en un tiempo húmedo, tu pelo absorberá el agua más de manera rápida, lo que le devolverá su forma natural.

Más vendido Nº 1
FUNDA TERMICA NEGRA STEINHART PARA PLANCHA
  • Neceser térmico para plancha steinhart. Ideal para guardar tu styler (plancha) cuando todavía está caliente.
Más vendido Nº 2
YuCool - Bolsa de silicona resistente al calor, herramientas de peinado de pelo con 2 peines de cola y 6 clips para alisador de cabello, plancha de rizado, rizador de pelo,color negro
  • Paquete económico: viene con 1 alfombrilla de silicona negra resistente al calor, 2 peines de cola y 6 clips, útil kit de herramientas para alisar el cabello.
  • Tamaño del producto: la alfombrilla resistente al calor mide 28,8 x 14 cm. El peine 21,5 x 2,5 cm. Los clips 7,8 cm de largo. Perfecto para cajones o encimera, también conveniente para llevar a cabo para viajar.
  • Alta calidad: esta bolsa para alfombrilla está hecha de silicona de alta calidad. Resistente al calor hasta 232 °C, sin preocupaciones por daños por calor en superficies delicadas de rizadores calientes.
  • Diseño de bolsillo y antideslizante: con una apertura, puedes poner la herramienta de plancha de pelo, para que se enfríe. Las ondas texturizadas en la superficie evitan que las herramientas de peinado se resbalen y caigan. Fácil de lavar con agua tibia y jabón.
  • Amplia aplicación: fácil de plegar para llevar y almacenar, ideal para el hogar, tienda de belleza y viajes. Se puede utilizar como una bolsa de recepción, y un cojín, un doble uso, valor añadido.
Más vendido Nº 3
Funda de silicona resistente al calor para plancha plana, varita rizadora, onda caliente, aparatos de herramientas de salón, alfombrilla de calor portátil, funda de almohadilla para rizar
  • Resistente al calor: la alfombrilla de rizador hecha de silicona gruesa es reutilizable, resistente al calor y antiquemaduras. No más esperas a que se enfríe.
  • Diseño único: un diseño trapezoidal de boca ancha hace que sea fácil acceso. La textura ondulada en ambos lados evita que las herramientas y la alfombrilla se deslicen.
  • Protección: la alfombrilla resistente al calor protege el tocador de daños por calor.
  • Fácil de llevar y viajar: con gran elasticidad y flexibilidad, la bolsa de silicona para rizador puede transportarse fácilmente, ser anticolisión y evitar arañazos o rozaduras en tus delicadas herramientas de peinado.
  • Fácil de limpiar y almacenar: el material de silicona es fácil de limpiar, conveniente para almacenar y no ocupa espacio.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Leikance - Funda de silicona para alisador o plancha de pelo, resistente al calor
  • Resistente al calor: Excelente alfombrilla resistente al calor. Resistente al calor hasta 248 ºC, evita daños térmicos en superficies delicadas causados por rizadores calientes y planchas planas.
  • Multifunción y multicolor: Fácil de almacenar herramientas de hacer la permanente, seguro de llevar sin esperas. Las almohadillas de silicona resistentes al calor son una buena solución de almacenamiento para rizadores y planchas planas. Hay diferentes colores para elegir, como gris, rosa, negro, rojo, morado y verde.
  • Antideslizante: El diseño único de textura ondulada evita que la herramienta de peinado se deslice sobre la superficie.
  • Usos: El tamaño perfecto es adecuado para alisadores, planchas planas, onduladores, secadores de pelo y otras herramientas calientes.
  • Fácil de limpiar, muy adecuada para viajar: Muy fácil de limpiar. Puede enjuagar la almohadilla de silicona con agua tibia y jabón y lavarla o lavarla en el lavavajillas. La almohadilla de silicona resistente al calor tiene propiedades únicas. Está renovada y es fácil de transportar después del lavado. Es ligera y fácil de llevar. La almohadilla de silicona de la funda se puede envolver fácilmente alrededor de tu herramienta de permanente para un almacenamiento seguro.

 

Cargar más productos

 

Funda calor plancha pelo

Cuenta con una tecnología predictiva que deja una distribución uniforme del calor en la totalidad de las placas de porcelana para conseguir desenlaces uniformes y sedosos en solo una pasada. El calor se controla 250 veces por segundo, por lo que está regularmente a la temperatura óptima de peinado de 365 grados para un cabello aún más sano.

Bertin, que trabaja con Letitia Wright, Katy Perry y Cara Delevingne, también es fan de la L’Oreal Steampod. La plancha de porcelana utiliza vapor -en vez de calor seco como otras planchas de pelo- para hallar unas mechas distinguidos. «Esta infusión de humedad adecua el pelo mientras que lo alisa y permite un estilo más duradero que sigue sin encrespamiento», afirma.