Funda de silicona para plancha del pelo

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La funda de silicona para plancha del pelo tiene un amplio rango de temperatura, para adaptarse a cualquier tipo de pelo y estilo y resguardarlo.

Esta funda de silicona para plancha del pelo te permite hacer todo tipo de peinados, desde lisos y rectos hasta rizados y ondulados, y todo cuanto tienes que hacer es apretar un interruptor.

Es fácil olvidar que las planchas y los secadores pueden ser perjudiciales para el cabello pues se venden en grandes proporciones, conque cerciórate de que tienes una aceptable plancha sin picos de calor como este modelo y no la dejes en el pelo durante mucho tiempo.

Las planchas de pelo se caracterizan por tener una estructura en forma de pinza con una placa ardiente en todos y cada lado.

Más vendido Nº 1
Paquete de 2 alfombrillas de silicona portátiles para peinar, resistente al calor, funda para almohadilla para rizar, alisador de pelo, bolsa de viaje, para plancha plana, varita rizadora
  • Paquete de valor y diseño único: recibirás 2 bolsas de hierro planas (negro y rosa). Un diseño trapezoidal de boca ancha hace que sea fácil acceso. La textura ondulada en ambos lados evita que las herramientas y la alfombrilla se deslicen.
  • Resistente al calor: la alfombrilla de rizador hecha de silicona gruesa es reutilizable, resistente al calor y antiquemaduras. No más esperas a que se enfríe
  • Fácil de llevar y viajar: con gran elasticidad y flexibilidad, bolsa de silicona para rizador puede transportarse fácilmente, anticolisión y evitar arañazos o rozaduras en tus delicadas herramientas de peinado.
  • 【Como una alfombrilla】✤ La alfombrilla de calor protege la encimera del baño y los tocadores de daños por calor en uso o tiempo frío.
  • Como bolsa: la bolsa de silicona proporciona un lugar seguro para herramientas de peinado caliente en tu cajón o equipaje, como alisador de pelo, rizador, secadores de pelo y aparatos de herramientas de salón.
Más vendido Nº 2
Funda de silicona resistente al calor para plancha plana, varita rizadora, ondas calientes, aparatos de herramientas de salón,alfombrilla de calor portátil, cubierta de almohadilla de plancha rizadora
  • Resistente al calor: la alfombrilla rizadora hecha de silicona gruesa es reutilizable, resistente al calor y antiquemaduras. No más esperas a que se enfríe.
  • Diseño único: un diseño trapezoidal de boca ancha hace que sea fácil acceso. La textura ondulada en ambos lados evita que las herramientas y la alfombrilla se deslicen.
  • Protección: la alfombrilla resistente al calor protege el tocador de daños por calor.
  • Fácil de llevar y viajar: con gran elasticidad y flexibilidad, la bolsa de silicona para rizador puede transportarse fácilmente, ser anticolisión y evitar arañazos o rozaduras en tus delicadas herramientas de peinado.
  • Fácil de limpiar y almacenar: el material de silicona es fácil de limpiar, conveniente para almacenar y no ocupa espacio.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Leikance - Funda de silicona para alisador o plancha de pelo, resistente al calor
  • Resistente al calor: Excelente alfombrilla resistente al calor. Resistente al calor hasta 248 ºC, evita daños térmicos en superficies delicadas causados por rizadores calientes y planchas planas.
  • Multifunción y multicolor: Fácil de almacenar herramientas de hacer la permanente, seguro de llevar sin esperas. Las almohadillas de silicona resistentes al calor son una buena solución de almacenamiento para rizadores y planchas planas. Hay diferentes colores para elegir, como gris, rosa, negro, rojo, morado y verde.
  • Antideslizante: El diseño único de textura ondulada evita que la herramienta de peinado se deslice sobre la superficie.
  • Usos: El tamaño perfecto es adecuado para alisadores, planchas planas, onduladores, secadores de pelo y otras herramientas calientes.
  • Fácil de limpiar, muy adecuada para viajar: Muy fácil de limpiar. Puede enjuagar la almohadilla de silicona con agua tibia y jabón y lavarla o lavarla en el lavavajillas. La almohadilla de silicona resistente al calor tiene propiedades únicas. Está renovada y es fácil de transportar después del lavado. Es ligera y fácil de llevar. La almohadilla de silicona de la funda se puede envolver fácilmente alrededor de tu herramienta de permanente para un almacenamiento seguro.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en funda de silicona para plancha del pelo

La distribución del calor en las placas de porcelana maciza de CHI es insuperable. Es tan buena que sería bien difícil notar una diferencia entre esta plancha en el ajuste más caliente y otras planchas que se calientan aún más. Las placas se sostienen constantes, lo que quiere decir que no hay puntos calientes, que el calor es uniforme y que no hay que preocuparse por los retoques tras unos minutos. Un sensor que viene dentro descubre la temperatura de la plancha treinta ocasiones por segundo para asegurar que toda la placa se calienta apropiadamente.

Esta plancha de pelo iónica cuenta con placas de una pulgada de ancho que integran microsensores Heat Balance para regular su temperatura. Estas placas son perfectas para peinar todo tipo de pelos, desde los largos a los cortos, y también el pelo afroamericano, tal como el flequillo.