Funda plancha de pelo térmica

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El generador de iones negativos de la funda plancha de pelo térmica asiste para acondicionar el pelo a lo largo del peinado para impulsar la luz natural, eliminar el encrespamiento y contribuir a achicar los daños y la sequedad.

Las placas de esta funda plancha de pelo térmica están diseñadas para contribuir a la retención de la humedad en el momento en que se aplican a melenas procesadas químicamente o con textura y alisan cada mechón de cabello.

Este juego de planchas se calienta velozmente, y tiene el beneficio de poder arrimarse al cuero cabelludo, a fin de que no tengas esas irritantes luxaciones en el pelo.

Las mejores planchas de pelo han adelantado mucho en la última década, sólo algunas de las planchas son iguales, la novedosa tecnología y los adelantos han revolucionado la humilde herramienta para el cabello.

Más vendido Nº 1
FUNDA TERMICA NEGRA STEINHART PARA PLANCHA
  • Neceser térmico para plancha steinhart. Ideal para guardar tu styler (plancha) cuando todavía está caliente.
Más vendido Nº 2
ghd - Neceser térmico y funda de transporte para plancha de pelo, negra (R9-2013ROLLMAT)
  • Neceser térmico con alfombrilla desenrollable
  • Tamaño óptimo para guardar y transportar tu plancha de pelo ghd
  • Interior resistente al calor: permite guardar la plancha de pelo tras su uso
  • Neceser compatible con planchas de Pelo ghd: Original, Gold, Max, mini, Platinum + y cepillo eléctrico ghd Glide
  • No compatible con Rizadores y Tenacillas ghd
Más vendido Nº 3
LuckyNV Portátil Que Lleva la Caja de la Plancha de Pelo de EVA para Ghd IV Styler Styler Herramienta Clásica Caja de Almacenamiento de la Caja del bigudí Protector (Rosado)
  • Bolsa de almacenamiento para alisador de cabello.
  • Alisador de pelo con bolsillo de malla, cargador y base
  • A prueba de golpes, polvo y semiresistente al agua con correa de mano de protección Ghd IV Styler.
  • Forro de tela extra suave que absorbe los golpes y protege de arañazos.
  • Funda de transporte para alisador de pelo GHD IV Styler
Más vendido Nº 4
Yarwo Bolsa para Plancha de Pelo, Estuche de Viaje Compatible con Planchas para el Pelo Corrale, Bolsa para Cepillo Eléctrico Alisador de Pelo y Accesorios, Negro, (DISEÑO Patentado)
  • BUENA PROTECCIÓN – Esta bolsa para plancha de pelo está hecha de tela de piel de melocotón con acolchado suave que se puede brindar protección perfecta a plancha de pelo y cepillos eléctrico alisador de pelo. (SOLA BOLSA, NO INCLUYE LOS ACCESORIOS).
  • BUENO ALMACENAMIENTO – La correa de cierre ancha de este estuche mantiene la plancha de pelo en un solo lugar. El bolsillo largo transparente con cremallera puede caber cepillo de pelo con paleta y desenredante. 2 bolsas de malla elástica para guardar base de carga o cable de carga.
  • DISEÑO IDEAL – Este estuche de viaje para planchas de pelo hay la cremallera bidireccional y el diseño de gran apertura le permiten acceder rápidamente. 1 bolsillo trasero para guardar tus cosas personales.
  • FÁCIL DE LLEVAR – La asa de transporte resistente superior, fácil de llevar a todas partes. Perfecta para viaje de necocios, viaje corto o largo, le permite mantener un peinado perfecto en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • DIMENSIONES – 37 * 14.5 * 14.5cm, YARWO estuche de viaje compatible con planchas para el pelo Corrale tiene gran capacidad para caber las planchas de pelo y los cepillos en una bolsa, se mantiene todo organizado.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de funda plancha de pelo térmica

Una plancha de viaje no debería ser una chatarra sólo pues es pequeña y no la vas a usar tan a menudo. Lo más probable es que confíes en una miniplancha para acontecimientos esenciales, como una charla de trabajo o un concierto, y en esos instantes necesitas que tu cabello se vea lo mejor posible y se sostenga así todo el día.

Esta plancha también es una herramienta de peinado de una sola pasada, por lo que la exposición al calor tiene límites, lo que ayuda a tener unos mechones más sanos y lindos. Puedes emplear esta herramienta de calor para crear ondas suaves y sueltas o peinados llanos.