Funda transportar plancha pelo

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una funda transportar plancha pelo disminuye el encrespamiento, los cambios digitales de calor te dejan personalizar tu vivencia de alisado y el ajuste de apagado automático te contribuye a proseguir con tu vida sin agobio.

La funda transportar plancha pelo tiene una pluralidad más extensa de cambios de calor que otras planchas a fin de que consigas personalizar el calor a lo que es bueno para tu cabello.

A la hora de seleccionar las mejores planchas, debes tener en cuenta todos los aspectos, desde el desempeño hasta el valor, pasando por las especificaciones -cambios, tiempo de calentamiento y temperatura-, así como las peculiaridades de seguridad, como es natural.

Las placas negras y sedosas de una plancha de pelo como esta ofrecen un calentamiento cerámico de última generación, y también imparten un ingrediente misterio a tu cabello para darle ese brillo plus.

Más vendido Nº 1
ghd - Neceser térmico y funda de transporte para plancha de pelo, negra (R9-2013ROLLMAT)
  • Neceser térmico con alfombrilla desenrollable
  • Tamaño óptimo para guardar y transportar tu plancha de pelo ghd
  • Interior resistente al calor: permite guardar la plancha de pelo tras su uso
  • Neceser compatible con planchas de Pelo ghd: Original, Gold, Max, mini, Platinum + y cepillo eléctrico ghd Glide
  • No compatible con Rizadores y Tenacillas ghd
Más vendido Nº 2
Paquete de 2 alfombrillas de silicona portátiles para peinar, resistente al calor, funda para almohadilla para rizar, alisador de pelo, bolsa de viaje, para plancha plana, varita rizadora
  • Paquete de valor y diseño único: recibirás 2 bolsas de hierro planas (negro y rosa). Un diseño trapezoidal de boca ancha hace que sea fácil acceso. La textura ondulada en ambos lados evita que las herramientas y la alfombrilla se deslicen.
  • Resistente al calor: la alfombrilla de rizador hecha de silicona gruesa es reutilizable, resistente al calor y antiquemaduras. No más esperas a que se enfríe
  • Fácil de llevar y viajar: con gran elasticidad y flexibilidad, bolsa de silicona para rizador puede transportarse fácilmente, anticolisión y evitar arañazos o rozaduras en tus delicadas herramientas de peinado.
  • 【Como una alfombrilla】✤ La alfombrilla de calor protege la encimera del baño y los tocadores de daños por calor en uso o tiempo frío.
  • Como bolsa: la bolsa de silicona proporciona un lugar seguro para herramientas de peinado caliente en tu cajón o equipaje, como alisador de pelo, rizador, secadores de pelo y aparatos de herramientas de salón.
Más vendido Nº 3
zhuolong Plancha de Pelo Funda Resistente al Calor Rizador de Pelo de Viaje Mat Antideslizante Silicona(Gris)
  • La silicona resistente al calor, con buena elasticidad, flexibilidad y resistencia a las caídas, puede proporcionar un rendimiento duradero.
  • Diseños únicos de textura de ondas, evitan que la herramienta de peinado se deslice sobre la superficie.
  • Método de uso múltiple, se puede usar como almohadillas antideslizantes y bolsa de aislamiento térmico para alisadores de cabello.
  • Plegable y portátil, fácil de almacenar y transportar, especialmente adecuado para viajes.
  • Diseños de bolsas para proteger cualquier superficie delicada del daño por calor de las herramientas de peinado.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Leikance - Funda de silicona para alisador o plancha de pelo, resistente al calor
  • Resistente al calor: Excelente alfombrilla resistente al calor. Resistente al calor hasta 248 ºC, evita daños térmicos en superficies delicadas causados por rizadores calientes y planchas planas.
  • Multifunción y multicolor: Fácil de almacenar herramientas de hacer la permanente, seguro de llevar sin esperas. Las almohadillas de silicona resistentes al calor son una buena solución de almacenamiento para rizadores y planchas planas. Hay diferentes colores para elegir, como gris, rosa, negro, rojo, morado y verde.
  • Antideslizante: El diseño único de textura ondulada evita que la herramienta de peinado se deslice sobre la superficie.
  • Usos: El tamaño perfecto es adecuado para alisadores, planchas planas, onduladores, secadores de pelo y otras herramientas calientes.
  • Fácil de limpiar, muy adecuada para viajar: Muy fácil de limpiar. Puede enjuagar la almohadilla de silicona con agua tibia y jabón y lavarla o lavarla en el lavavajillas. La almohadilla de silicona resistente al calor tiene propiedades únicas. Está renovada y es fácil de transportar después del lavado. Es ligera y fácil de llevar. La almohadilla de silicona de la funda se puede envolver fácilmente alrededor de tu herramienta de permanente para un almacenamiento seguro.

 

Cargar más productos

 

Funda transportar plancha pelo al mejor precio

Ya que las empresas que fabrican estos artículos se han esforzado por sostener la palabra «formaldehído» fuera de la etiqueta del producto y de la vista,¡no es sencillo advertir su presencia! La mayor parte de las compañías que fabrican planchas de queratina para el cabello -43 de 46- no revelan que han utilizado esta substancia química dañina. Laboratorios gubernativos e independientes detectaron formaldehído sobre los límites de seguridad sugeridos por la industria en 28 de los 31 artículos analizados. Conque si te preguntas por una marca que no fué analizada, lo más probable es que el formaldehído esté en ese envase. Las agencias sanitarias de seis países -Australia, Irlanda, Canadá, Francia, Alemania y Chipre- han retirado las planchas de pelo con formaldehído.

La plancha profesional Solano Sleekheat 450 incorpora muchas tecnologías diferentes en solo una plancha para ayudar a domar tus rizos. Puedes emplear esta completa herramienta de peinado para aplanar, rizar o crear ondas en tu pelo con sencillez, y tiene dentro muchas características para reducir el daño del cabello. No obstante, recuerda que, aunque esta plancha da un extra de queratina, tienes que aplicar un protector térmico toda vez que te alises el pelo.