Fundas plancha pelo viaje

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una aceptable fundas plancha pelo viaje te va a facilitar hallar un look muy elegante y hot con el mínimo esfuerzo.

Desde rizos gruesos hasta pelos finos, una fundas plancha pelo viaje de alta potencia puede hacer estilos planos y elegantes con cualquier clase de cabello, textura o longitud.

Debes seleccionar las mejores planchas de pelo con el calor justo para no dañar tu tipo de pelo.

Esta es la mejor plancha de pelo para cabellos finos, considerada por muchas, que tiene cinco cambios de temperatura y un ajuste automático del calor para eludir la exposición al calor radical y los daños.

Más vendido Nº 1
FUNDA TERMICA NEGRA STEINHART PARA PLANCHA
  • Neceser térmico para plancha steinhart. Ideal para guardar tu styler (plancha) cuando todavía está caliente.
Más vendido Nº 2
Estuche rígido para plancha del pelo de Faylapa, EVA, resistente a los golpes, bolsa de viaje
  • A prueba de golpes y de polvo, semirresistente al agua y resistente al desgaste. Incluye un asa para llevarla cómodamente y meter tu adorada plancha del pelo cuando viajes.
  • Funda rígida de EVA con bolsillo de malla y acolchado a prueba de golpes en todos los lados para proteger y almacenar tu ghd IV Styler con cables, y también compatible con muchos otros modelos.
  • Cremallera clásica para facilitar la apertura y cierre. Correa de mano para mantener tus dispositivos seguros y a mano; peso ligero.
  • Esta funda es muy profesional y la zona interior proporciona mucho espacio para otros equipos como adaptadores o cargadores.
  • Se puede utilizar para herramientas de pelo de cualquier marca, como GHD y KODO.Desde pinzas de pelo hasta plancha de pelo profesionales más anchas; ideal para peluqueros o aficionados.
Más vendido Nº 3
Paquete de 2 alfombrillas de silicona portátiles para peinar, resistente al calor, funda para almohadilla para rizar, alisador de pelo, bolsa de viaje, para plancha plana, varita rizadora
  • Paquete de valor y diseño único: recibirás 2 bolsas de hierro planas (negro y rosa). Un diseño trapezoidal de boca ancha hace que sea fácil acceso. La textura ondulada en ambos lados evita que las herramientas y la alfombrilla se deslicen.
  • Resistente al calor: la alfombrilla de rizador hecha de silicona gruesa es reutilizable, resistente al calor y antiquemaduras. No más esperas a que se enfríe
  • Fácil de llevar y viajar: con gran elasticidad y flexibilidad, bolsa de silicona para rizador puede transportarse fácilmente, anticolisión y evitar arañazos o rozaduras en tus delicadas herramientas de peinado.
  • 【Como una alfombrilla】✤ La alfombrilla de calor protege la encimera del baño y los tocadores de daños por calor en uso o tiempo frío.
  • Como bolsa: la bolsa de silicona proporciona un lugar seguro para herramientas de peinado caliente en tu cajón o equipaje, como alisador de pelo, rizador, secadores de pelo y aparatos de herramientas de salón.
Más vendido Nº 4
LuckyNV Portátil Que Lleva la Caja de la Plancha de Pelo de EVA para Ghd IV Styler Styler Herramienta Clásica Caja de Almacenamiento de la Caja del bigudí Protector (Rosado)
  • Bolsa de almacenamiento para alisador de cabello.
  • Alisador de pelo con bolsillo de malla, cargador y base
  • A prueba de golpes, polvo y semiresistente al agua con correa de mano de protección Ghd IV Styler.
  • Forro de tela extra suave que absorbe los golpes y protege de arañazos.
  • Funda de transporte para alisador de pelo GHD IV Styler

 

Cargar más productos

 

Fundas plancha pelo viaje al mejor precio

Con 50 cambios de calor, es adecuada para todo tipo de pelos, desde los más gruesos hasta los más finos, y sus placas de 5 pulgadas permiten un alisado más veloz. Además, es lo suficientemente delgada y rápida para viajar con ella de manera fácil. Esta plancha es la prueba de que no es requisito gastar una tonelada para parecer que acabas de salir de un bar de secado.

Teniendo en cuenta que funciona con batería, se excita en 2 minutos y puede durar hasta tres peinados o 30 minutos para ser precisos. De la misma la Rusk, esta plancha tiene un dial de temperatura que va desde los 165 °F hasta los 455 °F en incrementos de diez grados. Es un poco más extendida que nuestra elección, con 14 pulgadas, lo que la hace un poco difícil de manejar en el momento de peinar. No obstante, una de las ventajas de una plancha más extendida es que puede aplanar partes más extensas de cabello a la vez, lo que puede ahorrar tiempo.