Fundas planchas de pelo baselife mejor precio

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En el momento en que encuentres la mejor fundas planchas de pelo baselife mejor precio o alisador para ti, reducirás tu rutina a la mitad y acabarás con un pelo más sano.

Puedes adaptar el calor de esta fundas planchas de pelo baselife mejor precio a tus pretensiones particulares y a tu tipo de pelo, mientras que consigues el resultado de un pelo liso.

Esta es la mejor plancha de pelo para pelos finos, considerada por muchas, que tiene cinco ajustes de temperatura y un ajuste automático del calor para eludir la exposición al calor extremo y los daños.

Esta plancha tiene placas flotantes, lo que quiere decir que se flexionan con el cabello para un mejor agarre y sostienen las hebras en contacto constante con el calor.

Más vendido Nº 1
ghd - Neceser térmico y funda de transporte para plancha de pelo, negra (R9-2013ROLLMAT)
  • Neceser térmico con alfombrilla desenrollable
  • Tamaño óptimo para guardar y transportar tu plancha de pelo ghd
  • Interior resistente al calor: permite guardar la plancha de pelo tras su uso
  • Neceser compatible con planchas de Pelo ghd: Original, Gold, Max, mini, Platinum + y cepillo eléctrico ghd Glide
  • No compatible con Rizadores y Tenacillas ghd

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en fundas planchas de pelo baselife mejor precio

Las placas de cerámica de la Sedu no solo alisan el cabello, sino que sellan la cutícula del cabello para parar el encrespamiento antes de que comience. Se encuentra dentro de las planchas más calientes -su temperatura máxima es de 450 grados- pero su temperatura ajustable es muy útil cuando deseo supervisar con precisión el nivel de calor que aplico a mi pelo.

Por otra parte, las planchas de cerámica son más adecuadas para el cabello fino y sensible, que es más susceptible de sufrir daños por el calor. Aunque las planchas de cerámica suelen ser más asequibles que las de titanio, no son tan duraderas: las placas de titanio son menos dispuestas a romperse si se caen.