Fundas planchas de pelo

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un punto a destacar de la fundas planchas de pelo es que las placas distribuyen el calor de forma traje, por lo que no se dañará tanto ni tendrás que preocuparte por los puntos calientes.

Con esta fundas planchas de pelo no debes pasar la herramienta por el pelo múltiples ocasiones para alisarlo, lo que piensa una menor exposición al calor y un menor daño potencial por norma general.

Las temperaturas más altas provocan más daños, así que si tu pelo es fino, ondulado o fácil de aplanar, escoge una plancha de porcelana, que distribuye el calor de forma más traje a temperaturas más bajas para que se dañe menos.

Las placas de cerámica con revestimiento de protección de titanio se calientan de manera rápida para crear un deslizamiento despacio.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
FUNDA TERMICA NEGRA STEINHART PARA PLANCHA
  • Neceser térmico para plancha steinhart. Ideal para guardar tu styler (plancha) cuando todavía está caliente.
Más vendido Nº 2
ghd - Neceser térmico y funda de transporte para plancha de pelo, negra (R9-2013ROLLMAT)
  • Neceser térmico con alfombrilla desenrollable
  • Tamaño óptimo para guardar y transportar tu plancha de pelo ghd
  • Interior resistente al calor: permite guardar la plancha de pelo tras su uso
  • Neceser compatible con planchas de Pelo ghd: Original, Gold, Max, mini, Platinum + y cepillo eléctrico ghd Glide
  • No compatible con Rizadores y Tenacillas ghd
Más vendido Nº 3
LuckyNV Portátil Que Lleva la Caja de la Plancha de Pelo de EVA para Ghd IV Styler Styler Herramienta Clásica Caja de Almacenamiento de la Caja del bigudí Protector (Rosado)
  • Bolsa de almacenamiento para alisador de cabello.
  • Alisador de pelo con bolsillo de malla, cargador y base
  • A prueba de golpes, polvo y semiresistente al agua con correa de mano de protección Ghd IV Styler.
  • Forro de tela extra suave que absorbe los golpes y protege de arañazos.
  • Funda de transporte para alisador de pelo GHD IV Styler
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
plancha pelo cerámica crimper profesional 2 En 1 Con Pantalla LCD Temperatura Ajustable
  • 【Plancha de pelo profesional】El material calefactor de la plancha de pelo puede proteger eficazmente la calidad del cabello para que no se dañe, y puede alcanzar rápidamente la temperatura ideal para usar en poco tiempo para hacer un peinado adecuado.
  • 【Adecuado para todos los tipos de cabello】:la temperatura ajustable de 100 °C a 230 °C es visible en la pantalla digital, lo que te permite tener siempre a la vista el nivel de calor ideal para tu tipo de cabello.
  • 【Fácil de crear cualquier peinado】 con el cable de alimentación giratorio de 360 grados puedes alisar tu cabello en casa en cualquier ángulo que desees. Placas flotantes lisas y modernas con revestimiento de cerámica, el tubo de calefacción se distribuye uniformemente para garantizar que el cabello no se dañe. Moldeado de rizo único. Es fácil crear el peinado deseado en cuestión de minutos.
  • 【Calentamiento rápido y apagado automático】el proceso de calentamiento del interruptor giratorio solo tarda unos 30 segundos y te ofrece la experiencia más rápida. No te preocupes por perder mucho tiempo, se apagará automáticamente después de 60 minutos de inactividad para garantizar la seguridad del cabello.
  • 【Servicio satisfactorio】 la tensión de la plancha es de 100-240 V de doble tensión, que es adecuada para cualquier parte del mundo. De hecho, esta es la mejor opción para tu viaje. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en fundas planchas de pelo

El titanio se calienta más veloz que la cerámica y puede alcanzar temperaturas más altas. También emite un poco más de iones negativos, que son los causantes de minimizar el encrespamiento al atrapar la humedad y achicar la estática. Por estas razones, las planchas de titanio acostumbran a recomendarse para domar el cabello grueso y áspero.

Si tienes el pelo más corto o quieres algo más exacto, la estilista Felicia Rials, del Salón 901 de West Hollywood, sugiere una miniplancha, específicamente, esta fina BaBylissPro Nano de una pulgada. “Me ayuda a dejar el pelo muy recto para poder ver lo que estoy cortando», enseña. «También puedo llegar a la raíz y al nacimiento del cabello para que esos pelos queden planos».