Ghd 96325455 platinum electric plancha de pelo rosa electric pink

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si ya tienes el pelo dañado y quebradizo, hazte con esta ghd 96325455 platinum electric plancha de pelo rosa electric pink lo antes posible.

Otro aspecto a tener en cuenta en el momento de comprar una ghd 96325455 platinum electric plancha de pelo rosa electric pink es la localización de los controles.

El diseño de la placa flotante garantiza que el pelo continúe en contacto con el calor, lo que deja un peinado más veloz y un cabello despacio y sano.

Incluso el pelo liso se vuelve más brillante y suave, con una elevación plus en los puntos adecuados, con el uso de una plancha de calidad.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en ghd 96325455 platinum electric plancha de pelo rosa electric pink

Si andas familiarizada con las planchas de pelo, sabrás que las más comunes usan «placas» calientes para aplanar tus mechones. Estas placas tienden a ser de titanio o de cerámica, y cada material tiene un efecto diferente sobre el cabello. Lograrás desenlaces profesionales gracias a las placas de 7″ con material cerámico de turmalina, que distribuyen el calor uniformemente por el tallo del cabello y disminuyen las quemaduras o daños.

Las placas de la plancha BaByliss Pro Nano tiene placas de titanio planas que aportan brillo a tu cabello y lo resguardan de los daños, salvaguardando de esta manera la estructura natural de tu cabello y sosteniendo la hidratación. Esta plancha no sólo cuenta con placas de 2 pulgadas de espesor, sino que además de esto las placas tienen 5 pulgadas de largo, lo que te deja aplanar partes de cabello más anchas con mayor eficacia.