Ghd max styler plancha de pelo

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta ghd max styler plancha de pelo deja alisar, rizar y ondular el cabello de manera veloz y segura al unísono que lo resguarda.

Esta ghd max styler plancha de pelo tiene un potente generador de iones para un cabello sin encrespamiento, para hallar un pelo más liso y brillante.

Las mejores planchas de pelo han avanzado mucho en la última década, no todas las planchas son iguales, la nueva tecnología y los adelantos han revolucionado la humilde herramienta para el pelo.

El diseño mejorado de las placas de cerámica con infusión de titanio te da placas más resistentes y perdurables y un alisado más despacio y veloz.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
ghd max - Plancha de pelo profesional con placas anchas para cabello largo, grueso o rizado, tecnología dual zone, negra
  • La plancha de pelo profesional ghd max cuentan con unas placas un 70% anchas conseguir un peinado brillante y pulido sin necesidad de usar calor grande
  • Tecnología de calor dual-zone: esta plancha de pelo ghd incorpora dos sensores (uno por placa) que garantizan una temperatura óptima de peinado de 185 grados de raíces a puntas
  • Recomendada para mujeres con cabello largo, grueso o rizado para crear peinados de larga duración, suaves en la mitad de tiempo
  • Voltaje universal y enchufe europeo
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
ghd max - Plancha de pelo profesional con plachas anchas 5cm para cabello largo, Negra
  • Avanzada tecnología cerámica: para un acabado profesional
  • Temperatura óptima de peinado a 185º: con temperaturas por encima de 185º, el cabello sufre daños, y por debajo, el peinado no se moldea correctamente.
  • Placas suaves, contorneadas y basculantes para lograr un peinado más rápido, sin encrespamiento y con extra de brillo.
  • Barril ligero y contorneado para conseguir versatilidad de estilos y un peinado más rápido y fácil.
  • Dimensiones: longuitud de la styler - 263mm, longuitud de placa 85mm y anchura de placa 50,8mm.
Más vendido Nº 4
Ghd, Blanco, Plancha Platinum + White
  • Ghd Plancha Platinum + White

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de ghd max styler plancha de pelo

En 1909 salió a la luz la primera plancha de pelo patentada compuesta por 2 planchas que se calientan y luego se presionan. Pero estas cosas pocas veces estaban disponibles y sólo eran accesibles para unos pocos ricos. A dios gracias para las mujeres de el día de hoy, las planchas comerciales ahora están extensamente disponibles y además de esto son accesibles.

Esta plancha de pelo es una herramienta versátil que puede hacer que algún pelo encrespado parezca recién salido de la peluquería. Está fabricada con placas de porcelana 100% sólidas que le darán a tu cabello la luz que tanto precisa. También puedes usar sus bordes curvos y redondeados para rizar tu pelo. Así que, tanto si deseas un cabello sedoso y liso como unos presumidos rizos, esta herramienta puede ofrecerte exactamente lo que deseas.