Ghd original professional styler plancha de pelo

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Basta con pasar el pelo por la ghd original professional styler plancha de pelo para domar el encrespamiento y crear un estilo contemporáneo que se sostendrá a lo largo de todo el día.

Con un tiempo de calentamiento de sólo unos cuantos segundos y numerosos ajustes de calor diferentes, esta ghd original professional styler plancha de pelo se adapta a todo tipo de pelo.

Debes escoger las mejores planchas de pelo con el calor justo para no dañar tu tipo de pelo.

En el momento en que uses esta plancha, tu pelo va a estar nutrido e hidratado merced a la proteína de soja infundida en las placas de cerámica.

Más vendido Nº 2
ghd platinum black
  • La temperatura de las placas se monitoriza 250 veces por segundo para mantener la temperatura óptima que respete tu cabello
  • 70% menos de rotura
  • 2 veces mayor protección del color
  • Resultados brillantes y extraordinarios en una pasada
Más vendido Nº 3
Ghd, Blanco, Plancha Platinum + White
  • Ghd Plancha Platinum + White
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
ghd gold - Plancha de pelo profesional, tecnología dual-zone
  • Plancha de pelo profesional perfecta para pelo largo, corto o media melena. Permite crear looks lisos, ondas y rizos
  • Tecnología de calor dual-zone: esta plancha de pelo ghd incorpora dos sensores (uno por placa) que garantizan una temperatura óptima de peinado de 185ºC de raíces a puntas
  • La styler ghd Gold incorpora placas contorneadas y basculantes: consigue un peinado más rápido, sin encrespamiento y con más brillo
  • Lleva tu plancha ghd a cualquier parte del mundo gracias a su voltaje universal
  • Calentamiento en 25 segundos: tu styler ghd estará lista para utilizar antes de que te des cuenta

 

Cargar más productos

 

Ofertas ghd original professional styler plancha de pelo

El control digital de la temperatura afirma que la temperatura se ajuste con precisión a tu pelo. La suavidad que obtendrás al trabajar con esta plancha es realmente sedosa. Las placas calefactoras están cubiertas de titanio, lo que las hace fabulosas para alisar incluso los cabellos más encrespados y fuera de control.

Las placas de cerámica de esta plancha están empapadas de perlas trituradas, lo que te va a dar ese aspecto de «¿termina de salir de un secador?” No vas a poder pensar lo despacio que va a quedar tu cabello después de usar nuestra revolucionaria plancha de titanio.