Ghd plancha de pelo gold v classic

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un auténtico clásico, esta ghd plancha de pelo gold v classic te da mechones llanos y elegantes con un daño mínimo, gracias a sus placas de alta definición.

La ghd plancha de pelo gold v classic disminuye la proporción de partículas cargadas de forma negativa durante el peinado para reducir en un 50% la estática y los cabellos sueltos.

Esta plancha tiene los bordes biselados, por lo que es simple de utilizar y es menos posible que se produzcan dobleces y arrugas en el pelo.

Con esta planta de pelo no vas a tener disculpas para ir peinada, puesto que se excita de manera rápida y tiene un cable largo a fin de que puedas maniobrar con destreza.

Más vendido Nº 3
Ghd, Blanco, Plancha Platinum + White
  • Ghd Plancha Platinum + White
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
ghd gold - Plancha de pelo profesional, tecnología dual-zone
  • Plancha de pelo profesional perfecta para pelo largo, corto o media melena. Permite crear looks lisos, ondas y rizos
  • Tecnología de calor dual-zone: esta plancha de pelo ghd incorpora dos sensores (uno por placa) que garantizan una temperatura óptima de peinado de 185ºC de raíces a puntas
  • La styler ghd Gold incorpora placas contorneadas y basculantes: consigue un peinado más rápido, sin encrespamiento y con más brillo
  • Lleva tu plancha ghd a cualquier parte del mundo gracias a su voltaje universal
  • Calentamiento en 25 segundos: tu styler ghd estará lista para utilizar antes de que te des cuenta

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de ghd plancha de pelo gold v classic

Las planchas y los peines calientes están diseñados para cambiar temporalmente la manera /textura del cabello. El efecto de alisado suele revertirse por componentes ambientales, principalmente el contacto con el agua del lavado, la lluvia, la humedad, etcétera.

Con 50 ajustes de calor, es adecuada para todo tipo de cabellos, desde los más gruesos hasta los más finos, y sus placas de 5 pulgadas dejan un alisado más rápido. Además de esto, es lo suficientemente delgada y ligera para viajar con ella fácilmente. Esta plancha es la prueba de que no es requisito gastar una tonelada para parecer que terminas de salir de un bar de secado.