Ghd platinum white plancha de pelo plus blanca

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una ghd platinum white plancha de pelo plus blanca distribuye el calor de forma uniforme por el pelo, proporcionando un pelo liso y suave en menos tiempo.

El generador de iones negativos de la ghd platinum white plancha de pelo plus blanca contribuye a acondicionar el cabello a lo largo del peinado para potenciar el brillo natural, remover el encrespamiento y contribuir a achicar los daños y la sequedad.

Esta plancha de pelo incluye una bolsa de viaje, función de apagado automático y un cable giratorio de 360 grados para facilitar su uso.

Incluso con los mejores protectores térmicos, el calor, así sea de una plancha o de un secador, no es algo a eso que debas mostrar tu cabello todos los días.

Más vendido Nº 1
Ghd, Blanco, Plancha Platinum + White
  • Ghd Plancha Platinum + White
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
ghd platinum+ - Plancha de pelo profesional, tecnología ultra-zone, blanca
  • ghd platinum+ incorpora la innovadora tecnología predictiva ultra-zone: dos sensores infinitos que garantizan una temperatura homogénea de 185ºC en las placas. Consigue resultados espectaculares en una sola pasada.
  • La styler ghd incluye un diseño de eje único y exclusivo que mantiene las placas perfectamente alineadas para un mayor control durante el peinado.
  • La plancha profesional ghd platinun + cuenta con placas flotantes de precisión para un deslizamiento sin esfuerzo ni tirones.
  • Protector de placas resistente al calor perfecto para proteger y llevar tu styler contigo donde quiera que vayas.
  • Modo de desconexión automático que apaga la plancha de pelo tras 30 minutos de inactividad.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
ghd gold - Plancha de pelo profesional, tecnología dual-zone
  • Plancha de pelo profesional perfecta para pelo largo, corto o media melena. Permite crear looks lisos, ondas y rizos
  • Tecnología de calor dual-zone: esta plancha de pelo ghd incorpora dos sensores (uno por placa) que garantizan una temperatura óptima de peinado de 185ºC de raíces a puntas
  • La styler ghd Gold incorpora placas contorneadas y basculantes: consigue un peinado más rápido, sin encrespamiento y con más brillo
  • Lleva tu plancha ghd a cualquier parte del mundo gracias a su voltaje universal
  • Calentamiento en 25 segundos: tu styler ghd estará lista para utilizar antes de que te des cuenta
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
ghd max - Plancha de pelo profesional con placas anchas para cabello largo, grueso o rizado, tecnología dual zone, negra
  • La plancha de pelo profesional ghd max cuentan con unas placas un 70% anchas conseguir un peinado brillante y pulido sin necesidad de usar calor grande
  • Tecnología de calor dual-zone: esta plancha de pelo ghd incorpora dos sensores (uno por placa) que garantizan una temperatura óptima de peinado de 185 grados de raíces a puntas
  • Recomendada para mujeres con cabello largo, grueso o rizado para crear peinados de larga duración, suaves en la mitad de tiempo
  • Voltaje universal y enchufe europeo

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de ghd platinum white plancha de pelo plus blanca

Las placas de la plancha BaByliss Pro Nano cuentan con placas de titanio lisas que aportan brillo a tu pelo y lo protegen de los daños, salvaguardando así la estructura natural de tu cabello y manteniendo la hidratación. Esta plancha no sólo cuenta con placas de 2 pulgadas de grosor, sino además de esto las placas tienen 5 pulgadas de largo, lo que te deja alisar secciones de pelo más anchas con mayor eficacia.

Si el electrónico te resulta torpe de utilizar, andas dañando tu cabello innecesariamente. Si te resulta difícil sostenerlo y moverlo, probablemente estés sujetando el pelo con demasiada fuerza, de manera dispar o durante demasiado tiempo. Si el pelo se engancha o se engancha de alguna manera en el aparato, te ves obligado a utilizar más calor en esas zonas para solventarlo. Toda vez que hay fricción, se generan tirones y enganches y se fatiga el pelo.